¡BOMBAZO! Se filtran las 6 parejas de ‘La isla de las tentaciones 5’

Cuando terminó la última edición de ‘La isla de las tentaciones’, Telecinco anunció rápidamente que habían renovado el reality por dos temporadas más. Poco tiempo después, Sandra Barneda contó en sus redes sociales que se trasladaba hasta República Dominicana para iniciar las grabaciones del programa que nos deja a todos atónitos frente al televisor.

De momento, se desconoce la fecha de estreno de los nuevos capítulos de ‘La isla de las tentaciones’, pero todo apunta a que será a finales de septiembre o a comienzos de octubre. Lo que sí que sabemos con seguridad, es que el equipo ya ha finalizado las grabaciones y que la cadena está muy contenta con el resultado de todo lo que ha ocurrido tanto en la villa de los chicos como en la de las chicas.

El programa comenzará a emitirse tras el verano

Hace varias semanas, desvelamos el nombre y el rostro de algunas de las parejas que formarán parte de la próxima edición del formato, pero ahora, gracias a la cuenta de TikTok de @nuryavidal, hemos podido conocer la identidad de todos y todas las participantes que pondrán en juego su relación en esta inolvidable experiencia. Según la tiktoker, esta vez son 6 parejas porque una de ellas no aguantará hasta el final.

Samuel Chávez y Tania Deniz

Cristian López y Ana Nicolás

(La tiktoker ha anunciado que finalmente Cristian no participa en el programa, que es otro hombre el que acompaña a Ana)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA NICOLAS. (@ananicls)

Lydia Pérez y Manuel Villena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Villena (@manuelvillenaj)

Mario González y Laura Casabela

Juanvi Herrero y Mar Álvarez

Javi Redondo y Claudia Martínez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clàudia Martinez (@claudiiamg)

Lo cierto es que el programa ha vuelto a encontrar a unas parejas de infarto que prometen robarnos el corazón. Nuevos cuerpos esculpidos por los Dioses se pasearán por las playas de República Dominicana intentando mantener a salvo su relación. ¡Pronto en Telecinco!

@nuryavidal #greenscreen #isladelastentaciones #sandrabarneda #isladelastentaciones5 #telecinco ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: