Ana Mena publica una foto completamente al natural, sin maquillaje ni filtros

Ana Mena es una de las artistas españolas del momento. La malagueña ha conseguido que sus canciones traspasen fronteras y ha amasado un éxito arrollador en Italia gracias a sus colaboraciones con artistas de dicho país.

De hecho, tal fuerte es su vínculo con el país transalpino que incluso se presentó al Festival de Sanremo 2022 como candidata para representar a Italia con ‘Duecentomila ore‘ (traducida posteriormente en España como ‘Cuando la noche arriba’). Desgraciadamente solo consiguió el penúltimo puesto, pero su tema fue un auténtico éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

Y es que el fenómeno Ana Mena es una realidad: Temazos como ‘Se iluminaba’, ‘A un paso de la luna’, ‘Un beso de improviso’ y ‘Música ligera’ (recientemente galardonado con un doble disco de platino) han traspasado las fronteras de nuestro país hasta llegar a lo más alto de las listas de éxitos musicales de toda Europa. Ahora lo está petando muy fuerte con ‘Las 12’, donde colabora con la mexicana Belinda, y tan solo un mes de su estreno consiguió un disco de oro.

Además, también ha hecho sus pinitos como actriz: sus primeros pasos como actriz los dio interpretando a ‘Marisol’ en una miniserie de dos capítulos. Después la vimos en ‘Vive cantando’ y, más recientemente, participó en la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

Como nunca la habíamos visto antes

Hace unos días, la cantante sorprendió a sus followers al publicar una fotografía en sus Stories de Instagram donde posa sin una gota de maquillaje ni ningún filtro; natural como la vida misma.

AQUÍ LA PODÉIS VER:

Cuatro años después de que lanzara su primer trabajo discográfico, ‘Index’, la malagueña está trabajando en su nuevo disco. Por el momento, tendremos que conformarnos con los adelantos que vaya sacando, pero esperamos que podamos disfrutarlo muy pronto. Eso sí, sabemos que incluirá canciones en español e italiano…

¿Cuál es vuestra canción favorita de Ana Mena?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: yasss

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: