Aitana sorprende enseñando su nuevo y veraniego tatuaje

Aitana es una de las artistas más seguidas de nuestro país. La joven triunfa con su música allá por donde pasa y es que miles y miles de jóvenes ya han caído rendido a sus pies. En su cuenta de Instagram tiene más de 3 millones de seguidores y en su perfil de TikTok está a punto de alcanzar los 2 millones. La artista se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, después del lanzar sus últimos singles.

En los próximos meses, Aitana estrenará su primera serie en Disney+. La ficción, que se llamará ‘La última’, será la primera producción española de la plataforma. Además, junto a ella estará Miguel Bernardeau, que también es su pareja desde finales de 2018. Por si fuera poco, la cantante también tiene pendiente estrenar su primera película en Netflix. El argumento de la misma generó mucha polémica por sus similitudes con la polémica del vecino de Ana Guerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana decidió tatuarse durante sus vacaciones en Ibiza

Después de un año de duro trabajo, Aitana se encuentra disfrutando de unas más que merecidas vacaciones. En estos días, la hemos visto en Gran Canaria junto a sus amigos y también en Ibiza, donde ha descansado también acompañada de sus padres. La cantante ha demostrado que en vacaciones hay tiempo para todo y es que la de ‘Formentera’ ha decidido tatuarse de manera improvisada.

A través de sus redes sociales, Aitana pidió a sus seguidores que le recomendasen sitios en Ibiza para hacerse un tatuaje minimalista y con línea fina. Suponemos que los fans de la cantante se pusieron manos a la obra y finalmente el estudio elegido por la artista fue @tinytattooibiza. Gracias a su cuenta de TikTok, hemos podido ver cómo fue todo el proceso hasta que la de Barcelona decidió tatuarse en el hombro.

@tinytattooibiza Lunita para @Aitana 🥰 #ibiza #tattoo #tatuaje #tattooreveal #tatuajestiktok #ibizatattoostudio #miamitattoo #formentera #ibizatattoo #miami ♬ original sound – Jennifer

En un vídeo de la red social china que ya tiene más de 150.000 reproducciones, hemos podido saber que Aitana se ha tatuado una luna en el hombro que ha decidido enseñar sin ningún tipo de problema. Antes de eso, la artista estuvo haciendo varias pruebas en distintas partes de su cuerpo para ver en qué sitio le quedaba mejor. El tobillo fue una de las primeras opciones.

La cantante comenzará en septiembre su nueva gira

Lo cierto es que no es el primer tatuaje de la artista. Desde que salió de ‘Operación Triunfo’, Aitana se ha mostrado a favor de la tinta haciéndose un girasol que lleva en uno de sus brazos y una silueta de dos caras o las iniciales de sus padres, entre otros. Seguro que en sus próximas apariciones pública, la de ‘Teléfono’ lucirá con ganas su nuevo tatuaje.

El próximo 3 de septiembre, Aitana comenzará su nueva gira en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Después, la joven pasará por ciudades como Madrid, Valencia o Málaga antes de dar el salto a Latinoamérica. Esta será la primera gran incursión de la cantante por tierras americanas. Para muchas de las fechas, la también actriz ha vendido todas las entradas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: