Se hace viral enseñando lo que hizo su compañera de asiento durante un vuelo: «¡Estoy sin palabras!»

Ahora que muchas se van o ya han estado de vacaciones, saben que nos enfrentamos a las largas horas de espera en estaciones de trenes, de autobuses o en aeropuertos. Los nervios y las prisas a veces hacen que se complique un poco todo y por eso es importante llegar con tiempo al sitio de partida de tu viaje de vacaciones. Durante todo ese tiempo de espera, podemos llegar a ver cosas totalmente random y aleatorias.

Los aviones se pueden llegar a convertir en el medio de transporte en el que más paciencia debemos tener. Los trayectos de larga duración son desesperantes para muchos viajeros y por ello, cada uno intenta ingeniárselas al máximo para que el tiempo pase lo más rápido posible. Para los que les cuesta dormirse en cualquier parte, viajar a sitios que se encuentran lejos no es tarea fácil.

«Esta chica vive en el año 2175», dijo la tuitera

En los últimos días la usuaria de Twitter Marta P. Merino (@ByMerino) se ha hecho viral en la red social del pajarito después de enseñar lo que se encontró en el asiento de al lado del vuelo que había cogido. La joven se sorprendió a ver una técnica que utilizó una persona para que pasase más rápido el tiempo. De esta forma, seguro que la autora de la tan ingeniosa idea estuvo de lo más entretenida durante todo el trayecto.

La joven, que actualmente se encuentra viviendo en Dublín, escribió en la publicación: «Esta chica, que obviamente vive en el año 2175, se ha hecho una repisa para el móvil con la bolsa de potar enganchada a la bandeja y pasada por dentro de la funda del teléfono y juro que estoy sin palabras». Para que sus seguidores lo comprobasen por sí mismos, adjuntó una fotografía hecha por ella.

En la imagen se podía comprobar cómo la pasajera había cogido una de las típicas bolsas para vomitar y la había pillado con la funda del móvil. Después, con la bandeja del respaldo de delante lo había puesto de tal manera que era como si tuviese una pantalla a su disposición para lo que quisiera. La imagen fascinó a muchos de los usuarios que comentaron la foto.

«Me explota la cabeza», comentaron en la foto

«Hay gente que tiene visión espacial y gente como yo a la que le ha costado incluso comprender la foto», «Me explota la cabeza» o «Me representa. A mí y a una docena de miembros de mi familia, que somos muy de ese tipo de apaños» fueron algunas de las palabras que otros tuiteros quisieron dejar en la publicación. Lo cierto es que el ingenio de la pasajera despertó muchas risas y halagos.

La publicación ha superado rápidamente los más de 4.200 likes y ha sido compartida hasta el 400 ocasiones. Seguro que muchos de los que hayan visto el tuit de la joven han aprendido una nueva técnica para colocar el móvil durante un vuelo y así ponerse su serie favorita.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: