La brutal venganza de tres chicas al darse cuenta que estaban saliendo con el mismo hombre

Las redes sociales están plagadas de personas que han descubierto que sus parejas les han sido infieles. Este tipo de contenido suele viralizarse rápidamente y es que a mucha gente le gusta saber cómo reaccionan otras personas antes este tipo de situaciones. Mientras que hay usuarios que montan en cólera, otros deciden tomárselo con el mayor sentido del humor posible.

En los últimos días, ha habido un caso que se está haciendo muy popular en TikTok y es que una chica ha decidido contarle a todos sus seguidores lo que ha ocurrido con su novio. Muchos usuarios le preguntaban por qué había roto con el que hasta entonces era su pareja y ella, impactada aún por lo que había pasado, hizo un vídeo que ya acumula más de un millón y medio de reproducciones.

«Me llegó una llamada desconocida», comenzó contando la joven

La joven se llama Yudith Cardona (@yudithcardona298) y lleva ya un tiempo haciendo contenido para TikTok. Cuando verdaderamente ha triunfado ha sido con el vídeo que desvela que su exnovio estaba jugando, no a dos bandas, sino a tres. «Yo bien a gusto en mi casa cuando de repente… Me llega una llamada desconocida diciéndome que tenían algo importante que decirme», comenzó diciendo la tiktoker en el vídeo que ya es viral.

Después de lo que entendemos que fue una tensa conversación, a Yudith le informaron que su novio estaba saliendo a la vez con dos mujeres más a parte de ella: «Y resulta que éramos tres socias». Además, la joven enseñó una foto de las tres chicas en un trayecto de coche. Cuando se dieron cuenta de la clase de chico con el que estaban saliendo, tomaron una decisión: «Pasé a por las socias para enfrentar al perro ese».

@yudithcardona298 #parati #vira #fyp #infieldescubierto #laotra #infiel #socias ♬ use this if youre gay – alex ◡̎

A pesar de que ninguna de las tres ha querido dar detalles de lo sucedido en ese encuentro, Yudith quiso contestar a una pregunta de una seguidora que preguntaba por lo que había ocurrido. «¿Por qué terminaste con tu novio? ¡Te veías muy feliz!», escribió la joven en un vídeo añadiendo una foto de su mano agarrada a la de su ex. De seguido, dijo: «Compa, me cayeron dos ángeles del cielo».

Las tres mujeres ahora son grandes amigas

Con varias fotografías de las tres publicadas, Yudith ha confirmado que se hicieron amigas nada más conocerse y es que el dolor causado por un mismo hombre las unió por completo. La mayor venganza para su ex es que las que eran sus tres novias, terminaron haciéndose amigas y han forjado una relación que probablemente nada conseguirá separar.

@yudithcardona298 Contexto en mi perfil 🥴#socias #infiel #laotra #infieldescubierto #fyp #vira #parati ♬ El Rescate – Grupo Marca Registrada

Yudith y sus amigas han dado toda una lección de sororidad a las redes. Contra lo que mucha gente pueda llegar a pensar, las tres chicas se unieron y en ningún momento compitieron la una contra la otra. Todas tenían bien claro quién era el enemigo en ese momento y así decidieron darle carpetazo. No queremos ni imaginarnos la cara del chico al descubrir que sus novias se habían unido para dejarle plantado, y con más razón que un santo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: