El detalle de la foto de Pilar Rubio en bikini del que todo el mundo está hablando

Desde que Pilar Rubio fichó como reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ no hemos dejado de hablar de ella. La televisiva consiguió hacerse un hueco más que digno en televisión y dio el salto a presentar programas en prime time en Telecinco como ‘Operación Triunfo’ o ‘Más que baile’. Además, hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación en la serie ‘Piratas’, que no consiguió alcanzar los objetivos de la cadena.

Actualmente, la presentadora se deja ver de vez en cuando en ‘El Hormiguero’, donde triunfa con su propia sección. En el programa de Pablo Motos, Pilar sorprende a los espectadores con su ingenio y ocurrencias. Por si fuera poco, la madrileña ha publicado recientemente su primer libro, que se llama ‘Mi método para llevar una vida saludable’, que presentó por todo lo alto en un evento en Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Pilar es imagen de una marca de ropa de baño

Desde que su marido Sergio Ramos fichó por el PSG, la familia al completo se trasladó a Paris, donde residen en una casa de infarto. En la capital francesa, Pilar parece estar encontrando su sitio y es que la carrera del futbolista es uno de los principales estandartes de la familia, que no ha dudado en sacrificarse por él. A pesar de ello, Rubio se deja ver en numerosas ocasiones por distintos eventos en nuestro país.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 8 millones de seguidores, la creadora de contenido comparte numerosas publicaciones mostrando detalles de su día a día. Además, Pilar ha encontrado en las redes una de sus principales fuentes de ingresos y es que sus fans quieren conocer todos sus hábitos. La influencer se ha convertido en todo un referente de salud y bienestar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

En los últimos tiempos, a la presentadora la hemos visto posar en ropa de baño y es que es imagen de la firma Selmark Lingerie. En sus redes, Pilar luce los bikinis y los bañadores mejor que nadie y las publicaciones son todo un éxito. Una de sus últimas fotos ha conseguido captar toda la atención de muchos de sus seguidores por un detalle que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido por casi nadie.

El moreno de Pilar Rubio ha captado toda la atención de sus fans

Luciendo un bikini de flores tropicales sobre un fondo oscuro, Pilar ha posado haciendo alarde de su tipazo a los 44 años. La belleza de la televisiva siempre ha sido uno de sus platos fuertes. Esta vez, el tono del color de su piel se ha llevado la palma en cuanto a piropos y es que Rubio aparece en la foto con un moreno más que llamativo. Está claro que la colaboradora le ha dedicado mucho tiempo a broncear su piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

«Hija, estas negra» o «Espectacular bronceado» fueron tan solo algunas de las palabras que los fans de Pilar Rubio escribieron en la publicación. Está claro que a Pilar le gusta cuidarse y lucir siempre espectacular y a nosotros nos gusta verlo y seguir todos los pasos que de en su carrera profesional.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: