Ir a comer a un restaurante con niños puede convertirse en toda una odisea por multitud de razones: no se están quietos, no paran de quejarse o no saben qué pedir. Este restaurante ha sabido sacar provecho de ello y ha elaborado un menú acorde con las típicas respuestas de los peques para que, a partir de ahora, nadie tenga dudas sobre lo que desean.
@ImtaBrendan es un profesor de matemáticas irlandés que se ha convertido en tendencia en Twitter debido a una imagen que compartió en la red social. Brendan visitó un restaurante escocés con un menú infantil de lo más peculiar que nos parece una auténtica genialidad.

AQUÍ PODÉIS VER EL MENÚ:

 

La traducción de los platos al castellano sería la siguiente:

  • «Lo que sea»
  • «No lo sé»
  • «No quiero nada»
  • «No tengo hambre»
  • «No quiero eso»
  • «Me da igual»
  • «De verdad»

Twitter está a sus pies

El tuit ha sido todo un éxito en la red social del pajarito azul y cientos de usuarios y usuarias se han animado a hacer otras propuestas que faltan en el menú. ¡No os las podéis perder!

¿Dónde está el ‘no me gusta’?

Brillante. Podrían añadir «cuál es la contraseña del wifi», «necesito hacer pipí», «me aburro»

El postre podría ser «¿puedo irme a jugar ya?»





¿No han puesto ‘quiero esto. No, ya no me gusta'»?

No tienen mi favorito: «no me voy a comer eso»

Para finalizar esta artículo con una buena sonrisa, os dejamos un divertido gag de Mr. Bean liándola (como no) en un restaurante:

¿Qué os parecen los nombres de este menú? ¿Creéis que es una buena estrategia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO