Jennifer Coolidge confiesa cómo afectó a su vida sexual ser la «MILF» de ‘American Pie’: «Como 200 personas…»

Jennifer Coolidge es una de las actrices más icónicas de todo Hollywood. Comenzó su carrera haciendo gags de humor en televisión y poquito a poco se fue haciendo un hueco en el difícil mundo de la interpretación. Su fama terminó por explotar cuando en el año 1999 trabajó en la película ‘American Pie’ y enseguida se convirtió en un mito erótico para los más jóvenes.

Su papel como la madre de Stifler le hizo estar en boca de todos y protagonizar algunas de las escenas más recordadas de la saga. Con la primera película de ‘American Pie’, y gracias a ella, se comenzó a utilizar el término MILF y caló tanto en la sociedad que hoy en día sigue vigente. En español, su traducción era MQMF, las siglas de «Madre que me f*******» y también se ha utilizado siempre mucho.

«Jugué mucho a ser una MILF», ha dicho Jennifer

A raíz de ese momento, los papeles le llovieron por todas partes y a lo largo de toda su carrera ha trabajado en películas ‘Zoolander’, ‘Una cenicienta moderna’ o ‘Una joven prometedora’. Además, la actriz también triunfó en la televisión y ha trabajo en míticas serie como ‘Glee’ o la reciente ‘The White Lotus’, que ha arrasado en HBO. Su talento y belleza le hacen siempre destacar en todos y cada uno de sus papeles.

Ahora, 23 años después de uno de los mayores éxitos de toda su trayectoria, la intérprete ha decidido pronunciarse sobre cómo le afectó a su vida sexual interpretas el papel que le convirtió en todo un mito erótico. Jennifer ha concedido una entrevista al medio de comunicación Variety y ahí es donde ha hecho las declaraciones que le han hecho ser rápidamente noticia.

«Jugué mucho a ser una MILF y conseguí mucha acción sexual de ‘American Pie’. Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca nunca me habría acostado», ha dicho Jennifer siendo consciente del poder que le dio su papel en la mítica película. La actriz ha querido reconocer con estas declaraciones que su faceta profesional le ayudó mucho a sentirse atraída por bastantes hombres.

La actriz acaba de recibir su primera nominación a los Emmys

En los últimos días, Jennifer Coolidge se ha convertido en noticia por hacer recibido su primera nominación a los premios Emmys. Será el próximo 12 de septiembre cuando conoceremos si la actriz se lleva la estatuilla por ser la mejor actriz secundaria por ‘The White Lotus’. Lo cierto es que 5 de las 7 mujeres nominadas en esta categoría pertenecen a la misma serie que Coolidge.

De momento tendremos que dejar pasar el tiempo para descubrir cuáles son los próximos pasos de la carrera de Jennifer Coolidge. Estamos seguro de que la actriz va a seguir triunfando con todos y cada uno de sus proyectos, porque su carisma es arrollador.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: