Fabio se gasta un dineral en un regalo para Violeta que la ha dejado sin palabras

Desde que Violeta Mangriñán salió de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sabido hacerlo tan bien que ha acabado siendo una de las influencers más importantes del momento. Poco tiempo después de concursar en ‘Supervivientes’, donde conoció a Fabio, la valenciana decidió abandonar la televisión para dedicarse cien por cien a las redes sociales. Allí, la concursante ha encontrado un modo de vida y su principal fuente de ingresos.

En su perfil de Instagram ya ha superado la barrera de los 2 millones de seguidores y es que todo el mundo está pendiente de ella en todo momento. El pasado 31 de julio, Violeta dio a luz al primer bebé de ella y de Fabio, que es una niña a la que decidieron ponerle Gala. Gracias a las redes sociales hemos podido ver cómo ha sido todo el proceso y los primeros días de la pequeña en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

La pulsera tiene un valor de 7.700 euros

Sus fans quieren saber todos los detalles de la vida privada de la pareja y Violeta y Fabio no tienen ningún problema en ofrecer el contenido que todos quieren ver. Durante los últimos días, en las redes ha habido mucha polémica por la exposición a la que están sometiendo a su pequeña, mientras que mucha gente está a favor, otros se han mostrado totalmente en contra y han pedido el derecho de intimidad para la niña.

Estos días, la casa de la pareja se está llenando regalos para la pequeña y es que tanto las marcas como amigos y familiares no han querido dejar de pasar la oportunidad para tener un detalle con Gala. Uno de los regalos más especiales de estos días ha sido el que Fabio ha querido tener con Violeta después de que fuese mamá. Los fans han enloquecido al filtrarse en los medios el precio de este «detallito»: 7.700 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

El regalo es la pulsera «LOVE» de Cartier y el material de la joya es oro blanco. Esta pieza exclusiva se ajusta a la muñeca con la ayuda de un pequeño destornillador que también viene con el presente. Además, Fabio ha aprovechado la ocasión para escribirle un bonito mensaje que Violeta nunca podrá olvidar: «Cuando mires esta pulsera quiero que veras ese huevito que llevaste dentro durante nueve meses y que, de ahora en adelante, será la razón de nuestra vida».

«La mamá más valiente del mundo», escribió Fabio en una nota

«Gracias por ser la mamá más guapa y valiente del mundo y por hacerme el papá más feliz del universo», terminó diciendo Fabio en el mensaje que adjuntó en el regalo. Como no podía ser de otra manera, Violeta compartió la imagen en las redes y añadió: «Ayer al llegar a casa me esperaba esto en la cama. Te amo, Fabio».

De momento, tendremos que esperar para ver cuáles son los próximos pasos de una de las familias más seguidas de todas las redes. Lo bueno es que no tenemos duda de que nos irán informando de cualquier cosa. Aún nos quedan Violeta y Fabio para rato y aquí estaremos pendientes de todos los detalles. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Funte: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: