El espectacular cambio de Elena Jiménez (‘Club Disney’): «Soy sargento primero»

Todos recordamos los míticos programas y series de televisión que veíamos de niños. ‘Bola de dragón’, ‘Oliver y Benji’, ‘Pipi calzaslargas’ o ‘Punky Brewster’ fueron tan solo algunas de las ficciones que consiguieron entretener a miles y miles de niños y niñas a lo largo del mundo entero. En aquellos años, la televisión se llevaba la palma en cuanto al ocio de los más pequeños de la casa.

Uno de los programas con el que muchos crecimos fue ‘Club Disney’, que comenzó a emitirse en el año 1998 y estuvo en antena hasta el 2007. A lo largo de los 9 años que duró en antena, el formato pasó por TVE y Telecinco y fueron muchos los presentadores que triunfaron en el espacio dedicado a los niños. Jordi Cruz, fue uno de los rostros más míticos del programa y es que el catalán fue todo un icono de esa época.

«Es la mejor decisión tomada de mi vida», contó Elena sobre su actual vida

Entre todos eso jóvenes que trabajaron en el ‘Club Disney’ se encontraba Elena Jiménez, que actualmente tiene 37 años y su vida ha dado un giro de 180º. Ya hace 20 años desde que la presentadora triunfó en uno de los programas más recordados por toda una generación. Ahora, Elena ha sorprendido a toda la audiencia reapareciendo en ‘Socialité’ para contar todos los detalles sobre su actual vida.

«Cuando dejé de trabajar en televisión dije: ‘me meto en el ejército, creo que es el momento’. Y sí, es la mejor decisión tomada de mi vida», comenzó diciendo la presentadora. Elena se alejó totalmente de los medios cuando terminó su labor en ‘Club Disney’ y no ha vuelto a participar en ningún programa. Jiménez anunció que hace 7 años decidió poner su vida patas arriba de una forma totalmente inesperada.

«Soy sargento primero. Hace dieciséis años que entré en el ejército. Había gente que se creía que había entrado para preparar un personaje. Y yo decía: ‘Pues mira, no… Estoy aquí para ser soldado como tú'», explicó Elena para el programa de María Patiño. Al parecer, la presentadora no tuvo nunca en mente volver a la televisión y siempre tuvo clara cuál era su verdadera pasión.

«No volvería a la televisión», ha asegurado Elena

«Siempre lo tuve claro. En las ferias era la niña que pedía escopetas. No volvería a la televisión, creo que se me ha pasado ese momento», dijo Elena sobre su brutal cambio de vida. La expresentadora aseguró que se encuentra en un momento muy feliz de su vida: «Donde estoy es donde quiero estar y cómo se que lo puedo compaginar con el doblaje, sigo haciendo temas de interpretación, pero sin dar la cara».

Elena también quiso hablar sobre cómo llevó la exposición mediática siendo tan joven: «A mí esa época me pilló adolescente. El tema bullying lo lidié bastante bien. Fue durillo. Te pinchaban, te decían: ‘eres la de la televisión, eres una chulita’. Por suerte siempre he sido muy pasota».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: