El cartel visto en un baño que ha revolucionado Twitter

Mantener la higiene y el orden en un baño es de vital importancia para evitar la propagación de bacterias y gérmenes y, en definitiva, cuidar la salud de todos. Y, si nos referimos a un baño público, todo esto cobra mayor importancia, ya que muchos están sucios y descuidados.

Detalles como evitar las salpicaduras de orina, bajar la tapa al tirar de la cadena, ventilar el baño, limpiar con la escobilla y no dejar restos en el espejo, el grifo o los azulejos son básicos. Sabiendo todo esto, debemos ser responsables y cumplir con las medidas de higiene.

scared today GIF

Una norma de higiene jamás vista antes

El tuitero @skereunpesado ha compartido esta semana el particular cartel que se encontró en un baño. En la imagen se ve una especie de señal que prohíbe orinar de espaldas al retrete, pero por si esto fuera poco, lo que más sorprende es el diseño: la figura de una persona meando con el pis superándole por la cabeza hasta llegar al retrete en cuestión. Básicamente, una obra de arte.

AQUÍ OS DEJAMOS LA IMAGEN:

 

No es el único cartel de este tipo

El tuit ha corrido como la espuma en la red social del pajarito azul hasta superar los 71.000 ‘me gusta’ y los 4700 retuits. Muchos usuarios y usuarias han compartido otros carteles muy curiosos que se encontraron al ir al servicio, demostrando que no se trata de una cosa puntual…

Otros han expresado su decepción, con mucho humor e ingenio, al verse privados de seguir realizando esta práctica. A continuación, os dejamos los tuits más destacados:

 

 

¿Alguna vez habéis visto un cartel que os llamara la atención en un lavabo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TW @skereunpesado

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: