El increíble cambio físico del niño que dio vida a Frijolito: ¡Ya tiene 23 años!

En el año 2005, Telemundo estrenó una de las telenovelas de mayor éxito de todos los tiempos. ‘Amarte así, Frijolito’ consiguió reunir a millones y millones de espectadores en cada emisión de sus capítulos. Fue la primera serie que la cadena grabó en Argentina y el experimento resultó ser todo un éxito. Después de su estreno, los derechos fueron vendidos hasta 90 países, que disfrutaron de este buen culebrón.

Durante los 119 capítulos que duró ‘Amarte así, Frijolito’, los espectadores pudieron conocer poco a poco la historia del personaje que interpretó el pequeño Alejandro Felipe Flores. En España, TVE fue la cadena encargada de emitir la ficción latinoamericana y en su episodio final casi 3 millones de espectadores se reunieron en el sofá de sus casas para disfrutar del desenlace de la novela.

El actor triunfó cuando tenía solo 7 años en la telenovela ‘Amarte así, Frijolito’

Cuando Alejandro Felipe Flores fichó por la ficción para interpretar a Frijolito tenía tan solo 7 años y casi de la noche a la mañana se convirtió en una verdadera estrella de las telenovelas. Su carisma y simpatía le hicieron ser uno de los niños más queridos de la televisión. Anteriormente, ya había hecho sus primeros pinitos en series como ‘Pasión de gavilanes’ o ‘Amor real’.

Contra todo pronóstico, y al contrario de lo que suele suceder en la mayoría de este tipo de casos, Alejandro continuó trabajando delante de las cámaras sin ningún problema y no cayó en el olvido. A lo largo de su carrera cuenta con numerosos títulos de telenovelas y series en las que ha triunfado y es que la pasión del actor por la interpretación no fue una cosa de críos ni mucho menos.

A lo largo de todos estos años, la imagen del actor ha ido evolucionando y gracias a las redes sociales le hemos podido ver convertirse en todo un hombre. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 67.000 seguidores, comparte numerosas imágenes de su vida personal y de la laboral. Por si fuera poco, Alejandro también se dedica a la música, además de la interpretación.

Alejandro dio el salto a la música en el año 2017

Actualmente, el joven tiene ya 23 años, pero fue en el año 2017 cuando sorprendió a todos sus seguidores dando el salto a la música. El artista se sumó a hacer música urbana al más puro estilo reggaetón y una de sus canciones más populares es ‘Gata fiera’, que se puede escuchar y ver su videoclip en YouTube.

De momento, tendremos que estar muy pendientes de Alejandro para ver cuáles son sus próximos pasos en el mundo de la farándula. Al menos nos queda su Instagram para ver todas las publicaciones que va compartiendo para el deleite de todos sus seguidores.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sensacine

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: