Arrasa en Twitter por la frase que tiene grabada su felpudo nuevo

La entrada a nuestro hogar es la primera carta de presentación de nuestra casa, y teniendo en cuenta el poder que tiene la primera impresión, no debemos tomarnos a la ligera la elección de los elemento que la conforman como, por ejemplo, el felpudo.

El felpudo no es solo algo en lo que todos tus invitados se fijarán, sino que también constituye el primer paso que darán para entrar a tu hogar. Y ahí es donde puedes marcar la diferencia: puedes optar por un felpudo simplón que pase desapercibido o ser original y hacer que nadie lo olvide y acabe marcando tendencia.

Hello GIF by Originals

Hogar, dulce hogar

El tuitero @adrimiercoles, que se hace llamar ‘Anuncio’ en la red social del pajarito azul, compartió el pasado 4 de agosto una imagen del felpudo que le da la bienvenida cada vez que entra en su piso y ha conseguido más de 3.100 ‘likes’. ¿Cómo puede ser esto? Ahora lo entenderéis.

«Ya estoy listo para recibir a mis nuevos vecinos«, escribía el tuitero en el texto que acompañaba la imagen que, la verdad, nos ha encantado.

AQUÍ LO TENÉIS:

Como recordaréis, se trata de la icónica frase que pronunciaba Concha, el personaje interpretado por Emma Penella en ‘Aquí no hay quién viva’, cuando visitaba por sorpresa a alguien y, sin ni siquiera llamar al timbre, ya había traspasado la puerta. Por ejemplo, cuando entraba en el piso que había alquilado a Belén y Alicia para cotillear qué estaban haciendo. Qué recuerdos, ¿eh?

Todos nos hacemos la misma pregunta

Como era de esperar, el felpudo ha sido todo un éxito y son muchos los usuarios y usuarias que se han interesado por él (nosotros también) y han preguntado al tuitero dónde lo había conseguido. Desgraciadamente, seguimos sin saberlo… Os dejamos algunos de los tuits al respecto:

¿Qué os ha parecido el felpudo? ¿Os han entrado tantas ganas como a nosotros de tener uno igual?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: