Laura Escanes desvela el verdadero motivo por el que nunca ha enseñado la cara de su hija

Laura Escanes es una de las influencers más punteras de nuestro país. Hace ya tiempo que la joven superó la barrera del millón de seguidores y actualmente está a poco de llegar a los dos millones en su cuenta de Instagram. Además, la creadora de contenido también triunfa en TikTok, donde ya tiene más de 860.000 seguidores y comparte numeroso contenido que arrasa entre sus fieles.

Su relación con Risto Mejide siempre ha estado en boca de todos y con el paso del tiempo acabaron formando su propia familia. Ahora, la pareja está triunfando con su propio podcast conjunto, que se llama ‘Cariño, ¿pero qué dices?’ y que se puede escuchar semanalmente en Podimo. Allí, ambos hacen numerosas confesiones y declaraciones que acaban saltando a los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

«Cada vez va creciendo más y tiene más personalidad», ha contado Laura sobre su hija Roma

Fue en el año 2019 cuando la pareja tuvo a su prima hija a la que llamaron Roma. Desde entonces, los seguidores de ambos han podido ver a la familia al completo y la niña ha sido una de las protagonistas de las redes de ambos. A pesar de ello, nunca le hemos visto la cara y ahora hemos conocido cuál es el verdadero motivo por el que la pareja prefiere que no conozcamos el rostro de su hija.

Ha sido a través de las preguntas y respuestas de Instagram donde Laura ha querido explicar por qué nunca le hemos visto la cara a Roma. «Valoro muchísimo más lo que ganamos no publicando ni enseñando su cara, que los likes, los comentarios… en Instagram triunfa la vida personal de todos, es así… una boda, una casa, un embarazo, una separación, un hijo. Eso genera una interacción brutal en redes y si lo he notado sin enseñar demasiado de Roma, no me quiero ni imaginar…», ha explicado la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

«Para mí es más importante que ella crezca lejos de tanta exposición. Me gusta compartir cosas de ella, de una manera natural e intentando mantener su privacidad. Porque creo que no publicar nada de ella no va conmigo, no puedo fingir que no existe porque es mi mundo entero. Cada vez va creciendo más, tiene más personalidad, y publico y cuento menos cosas de ella», ha continuado diciendo Laura.

«Sabemos lo incómodo que es que a veces te reconozcan», ha dicho Laura

La pareja prefiere que su hija crezca si estar demasiado expuesta en los medios y en las redes: «Me da tranquilidad que pueda ir al cine con sus amigas en unos años, por ejemplo, y nadie le reconozca por la calle porque no saben cómo es su cara… Risto y yo sabemos lo incómodo que es que a veces te reconozcan y quieras estar tranquilo en la playa o en un restaurante».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

A diferencia de otras creadoras de contenido, Laura nunca ha querido aprovecharse de su maternidad para hacer ninguna publi de productos para niños y niñas pequeñas. La joven tiene muy clara cuál es su postura con respecto a estos temas tan polémicos: «Nunca he hecho una colaboración pagada con temas relacionados de bebés porque no va conmigo tampoco».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Bekia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: