Le despidieron de la manera más rastrera y le mandó un mensaje a su jefe con el que triunfa en Twitter

Gracias a las redes sociales, ahora todo el mundo puede llegar a denunciar públicamente situaciones injustas que podamos vivir en el día a día. La precariedad laboral siempre es uno de los temas que se lleva la palma en aplicaciones como TikTok, Twitter o Instagram. Hacer pública una jugarreta que te ha hecho tu empresa puede convertirse en la peor pesadilla de tus jefes.

El alcance y la instantaneidad que tienen las redes sociales puede poner en un apuro o en evidencia a las empresas que no den un buen trato a sus empleados. En los últimos días, ha habido un joven que se ha atrevido a contar en su perfil de Twitter lo que ha sucedido en su trabajo y gracias a ello se ha hecho viral. Muchos usuarios han aplaudido lo que ha hecho y le han mostrado todo su apoyo.

«Llevo toda la mañana meado de risa», dijo el joven

El tuitero @NessIAgain quiso compartir con sus seguidores algo que enseguida ha saltado a los medios de comunicación. Estando de baja por una operación, recibió un SMS de la Tesorería General que indicaba que le habían dado de baja de la Seguridad Social, o lo que es lo mismo: que le habían despedido de su trabajo. Al principio, el joven no entendió nada, pero después fue atando cabos y se dio cuenta de lo que había ocurrido.

«Os juro que llevo toda la mañana meado de risa. Estoy de baja y de repente me llega un SMS diciendo que se ha tramitado mi baja a día 31/7/2022. Y me quedo pensando y digo, si mi baja es desde el 26 que me operaron. Y resulta que no es mi baja médica, es mi baja laboral», contó en una publicación el tuitero. Sin dar crédito por lo ocurrido, el joven se dispuso a mandarle un mensaje a su jefe que daría la vuelta por todo Twitter.

En una nueva publicación, el trabajador escribió: «El mensaje que le he mandado a mi jefe». Además, adjuntó una captura de pantalla del WhatsApp para que quedase constancia de sus palabras: «De todos mis despidos, este ha sido con diferencia el más cutre, he de decir». La cara del jefe debió ser un poema y lo peor es que nos hemos quedado con las ganas de saber qué contestó.

Después enseñó una parte de la conversación con su jefe

Entre las dos publicaciones del tuitero recaudó más de 10.000 likes y ha generado mucho debate entre los distintos usuarios de la red social del pajarito. Mientras mucho defendían al trabajador, otros tantos se ponían de parte del empresario. Al tiempo, el joven enseñó otra parte de la conversación de WhatsApp con su jefe.

https://twitter.com/NessIAgain/status/1554490740046192641?s=20&t=2M0n_TdC9VaUs6bqEqqEZQ

Tal y como se pudo ver en la captura de WhatsApp que compartió, el jefe le dijo al chico que no podía reclamarle a nadie porque la persona responsable se encontraba de vacaciones, que se esperase hasta finales de agosto para poder aclarar la situación. Según el joven, cuando por fin pueda reclamar, habrá pasado el tiempo legal para poder hacerlo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: