El sorprendente cambio de look de Víctor Elías (Guille en ‘Los Serrano’)

Víctor Elías se encuentra en uno de los momentos más delicados de su vida tras el reciente fallecimiento de su madre. Desde que anunció la triste noticia, el actor y productor no ha parado de recibir muestras de cariño y apoyo a las que también nos queremos sumar desde Cabroworld. El artista le rindió homenaje a través de la redes sociales con un emotivo texto en el que destacaba «la fortaleza» y «energía» que había tenido su madre y todo lo que le había enseñado.

«En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial. Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas», escribió. «Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Papá cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí. Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido! TE QUIERO! ❤️❤️«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

Dicen que un cambio de look puede ayudar a sobrellevar los momentos difíciles, haciéndonos renovar nuestro ánimo y sentir que estamos empezando una nueva etapa. Este podría ser el caso de Víctor, que ha sorprendido a sus followers con un radical cambio de look que le ha sentado de maravilla.

Víctor ha decidido apostar por un nuevo look y se ha teñido el pelo de un llamativo color amarillo. El actor y músico ha publicado esta semana una fotografía donde lo vemos en la peluquería en pleno proceso del cambio y, posteriormente, compartió la imagen definitiva en la que se despedía definitivamente de su tono castaño natural. «Hecho!», escribía el madrileño en la instantánea.

AQUÍ PODÉIS VER EL RESULTADO:

¿Qué os parece el cambio de look de Víctor?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @lalias3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: