Sale a la luz un vídeo de Rosalía de pequeña haciendo su meme más viral

Rosalía es, indiscutiblemente, la cantante española que más lo está ‘petando’ en este momento. La motomami más motomami que existe sobre el planeta tierra consigue arrasar allá por donde pasa y, ahora que está de gira, no para de regalarnos momentos inolvidables.

Ayer mismo, sin ir más lejos, os contábamos que la catalana había revelado el origen de su expresión mascando chicle (ya convertida en uno de los memes del año), y que demostraba una vez más el buen sentido del humor que tiene la artista.

Pero es que hoy, gracias a que la cantante no nos deja descansar ni un solo día, tenemos un documento todavía más antiguo, secreto y revelador sobre el pasado de la embajadora del ‘Tra tra’. Y lo cierto es que nos ha enternecido hasta lo más profundo del corazón.

Un vídeo para conquistarnos a todos

Y es que su ‘meme del chicle’ se ha convertido ya en uno de los infaltables del Motomami World Tour, cosa que ha hecho las delicias de las redes sociales. No solo por el gesto en sí, sino por todo lo que lo rodea.

Ahora, gracias a una cuenta ‘fan’ de TikTok, tenemos un vídeo en el que podemos ver a Rosalía cuando era toda una pequeñaja… ¡Haciendo exactamente el mismo gesto! Estamos hablando del que, indudablemente, es el verdadero origen de todo esto. Y no podría ser más divertido y adorable, sinceramente.

El vídeo de una gran pequeñaja

Y la prueba de que es real es que hasta la propia Rosalía ha decidido compartir el vídeo en sus redes sociales. Os lo dejamos a continuación para que podáis disfrutarlo vosotros también:

@adorablerosalia she was getting ready to make history 😳 @La Rosalia #rosalia #larosalia #motomamitour #motomami #bizcochito ♬ original sound – Rosalía

Podéis apreciar perfectamente que el gesto es idéntico (solo que sin estar en un escenario delante de decenas de miles de personas). Ahora, sería interesante conocer el significado más personal que tiene ese gesto para la cantante… o si, simplemente, se trata de un gesto que hace por pura costumbre.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: