Margot Robbie revela cómo fue su primera escena sexual en el cine

Cuando vemos una película, podemos tener la sensación de que los actores y actrices se sienten cómodos compartiendo momentos románticos, pasionales e íntimos, pero detrás de las cámaras todo es muy diferente. El set está lleno de gente y cámaras que enfocan cada movimiento y suspiro de los protagonistas para que parezca lo más natural y auténtico posible, pero NADA es real.

Recordemos que, como actores y actrices que son, están siendo profesionales en su trabajo. A veces se tienen que afrontar a situaciones complejas e incómodas, y si sumamos que siempre hay una primera vez, los nervios pueden ‘entrar en escena’ y apoderarse del momento. Y los profesionales del cine no son ninguna excepción… y entonces entran en acción los trucos para controlar el nerviosismo.

El remedio de Margot Robbie

La estrella de Hollywood Margot Robbie ha concedido una entrevista a la revista ‘The New York Times’ donde ha revelado cómo vivió el rodaje de su primera escena sexual en el cine.

La escena en cuestión fue en ‘El lobo de Wall Street‘, la película estrenada en 2013 que la catapultó a la fama internacional. En la cinta interpretaba a Naomi Lapaglia, la pareja de Jordan Belfort (interpretado por Leonardo Dicaprio). Y, como os podéis imaginar, el rodaje era con él. 

Para pasar ‘el mal trago’

En la escena, Margot debía interpretar al personaje completamente desnuda. Los directores le facilitaron rodarla con una bata, pero ella optó por hacerlo al natural. 

La actriz australiana estaba tan nerviosa que optó por recurrir al alcohol, lo que la ayudó a relajarse y coger confianza: «Me tomé tres chupitos de tequila y luego me quité la ropa e hice la escena, y estuve bien. Me ayudó a que no me temblaran las manos y me dio un poco de confianza», expresó.

 

¿Os ha sorprendido la ‘estrategia’ de Margot? ¿Conocéis el caso de otras actrices o actores que pasaron ‘un mal trago’ durante un rodaje?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: