El vídeo que confirma que Lali Espósito está saliendo con un famoso cantante español

Lali Espósito es una de las artistas latinas más populares del momento. Comenzó su carrera siendo tan solo una niña, pero su fama ha ido creciendo con el paso del tiempo. Ahora, la artista compagina su faceta de actriz con la de cantante y es que en los próximos meses la veremos en la nueva temporada de ‘Sky Rojo’, que sorprendió con el fichaje del puertorriqueño Rauw Alejandro

En la popular serie de Netflix, la podemos ver acompañada de actores y actrices como Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Yeni Prado o Enric Auquer. De momento, se desconoce la fecha de estreno de los nuevos capítulos de la ficción española, pero todo apunta a que podremos verlos antes de que acabe este año. Además, la argentina está a tope con su música y sus actuaciones en directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI❤️‍🔥 (@lalioficial)

Lali apareció en un vídeo del Instagram de Rels B

Como pasa siempre con todas las celebrities, su vida personal termina interesando a los seguidores de la prensa del corazón. Hasta donde sabíamos hace nada, Lali estaba soltera, pero un vídeo que ha publicado un popular cantante español podría indicar que son pareja y es que los rumores estaban ahí desde hace tiempos. A Lali se le ha visto disfrutar de un bonito momento en el mar junto a Rels B.

En los últimos tiempos, muchas personas apuntaban que los dos artistas estaban compartiendo publicaciones desde los mismos sitios, pero hasta ahora no teníamos la prueba definitiva que indicara que estaban juntos. Ha sido Rels B el responsable de compartir un vídeo de ambos juntos abrazados en el agua dentro de una galería de momentos inolvidables para el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rels B ☻ (@skinnyflakk)

En la imagen, ambos aparecen en un momento de más que complicidad. Mientras se graban y están abrazados, los dos se sumergen bajo el agua. A pesar de que el vídeo se encuentra en mitad de la galería, no ha pasado desapercibido para los seguidores de ambos artistas, que se han tomado el vídeo como una confirmación de su romance. Los comentarios de la publicación se han llenado de gente sorprendida por la aparición de la artista en el Instagram de él.

«Julio tatuado», respondió ella a la publicación de Rels B

Rels B escribió en la publicación para sus más de 3 millones de seguidores: «Julio, no te vayas». Como no podía ser de otra manera, la cantante escribió en los comentarios: «Julio tatuado». Las palabras de la artista dan a entender que este no ha sido el único momento que han vivido juntos este mes y es que todo apunta a que está atravesando por un más que feliz momento en compañía el uno del otro.

De momento, ahora que la relación ya es medio oficial, tendremos que esperar para ver si siguen compartiendo publicaciones juntos. Estaremos muy pendientes a las respectivas cuentas de Instagram de ambos por esta nueva pareja del verano promete dar mucho que hablar… ¿Te gusta la pareja que hacen Rels B y Lali?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ciudad Magazine

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: