La hija de Pep Guardiola revienta las redes con un posado en bikini: ¡Más de 40.000 likes!

Pep Guardiola es una de las mayores estrellas del mundo del futbol. El español comenzó su carrera siendo jugador, pero con el tiempo acabó posicionándose como el entrenador más popular del F.C. Barcelona. Actualmente, el catalán se encuentra al frente del Manchester City, donde trabaja desde el año 2016. Antes de eso, Guardiola entrenó al equipo blaugrana y al Bayern de Múnich.

En cuanto a su vida privada, Pep siempre ha querido mantenerla en un segundo plano, pero la prensa se ha encargado de dar a conocer todos los detalles sobre sus familiares. El deportista está casado con Cristina Serra, a la que conoce desde los 18 años y con la que formó una familia que cuenta con tres hijos. La mayor se llama María y después vinieron Márius y Valentina, que nació en el año 2008 y es la pequeña de todos.

María ya tiene más de 365.000 seguidores en Instagram

María, que actualmente tiene 21 años, se ha convertido en una celebridad en las redes sociales. A lo largo del tiempo, la joven ha ido acumulando y acumulando seguidores hasta superar los más de 365.000 seguidores que tiene en su perfil de Instagram. Está claro que la hija mayor de Pep Guardiola va a ser uno de los personajes más punteros de la prensa del corazón de los próximos tiempos y es que su vida privada interesa mucho a los medios.

En sus redes, María comparte numerosos momentos de su día a día y de los viajes de ensueño que realiza. Una de las principales pasiones de la joven es la moda y así lo demuestra en todas y cada una de sus publicaciones. En las últimas horas, la hija del entrenador ha arrasado en su Instagram con una foto muy veraniega en la que ha posado con un bikini negro.

María ha estado disfrutando de unos días de vacaciones y, como no podía ser de otra manera, ha deslumbrado a sus seguidores sumergiéndose en una piscina en la que a todos nos gustaría estar en este mismo momento. Tal ha sido el éxito de la publicación que en muy pocas horas ha recaudado la friolera cantidad de más 40.000 likes. María está más que acostumbrada a recibir halagos por sus espectaculares posados.

La joven está siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la moda

Además, la creadora de contenido ha estado recientemente en Barbados y allí la hemos podido ver más que a gusto y en buena sintonía. Harta de ser el centro de todas las miradas, María ha decidido poner privada su cuenta, por lo que solo si eres uno de sus seguidores podrás ver las publicaciones que va subiendo día tras día.

Por su parte, Guardiola se ha mostrado en más de una ocasión orgulloso de su hija a quien apoya en todo momento y con quien tiene una muy buen relación. Siguiendo los pasos del padre, María se está posicionando como uno de los futuros iconos de moda y belleza y todo apunta a que seguirá aumentando su número de seguidores en los próximos tiempos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: