Descubre qué ha sido de David Castillo (Jonathan de ‘Aída’) y su último cambio de look

En el año 2005 Telecinco estrenó la serie ‘Aída’, un spin off de la popular ‘7 vidas’, que nos regaló algunos de los personajes más recordados de la ficción española. Carmen Machi era la protagonista indiscutible de la serie, pero un gran elenco de actores y actrices la acompañaron en cada capítulo, hasta que decidió marcharse de la serie.

Paco León, Ana Polvorosa, Melani Olivares, Pepe Viyuela y Marisol Ayuso fueron tan solo algunos de los que triunfaron en la serie de Mediaset. Entre todo el elenco se encontraba David Castillo, que interpretaba al hijo de Aída (Carmen Machi), y a su vez era el hermano de «La Lore» (Ana Polvorosa). El actor tenía tan solo 13 años cuando fichó por la conocida ficción.

David Castillo estuvo en ‘Aída’ durante sus 10 temporadas

Antes de eso, Castillo ya había hecho sus primeros pinitos en series como ‘Ana y los 7’, ‘Hospital Central’ o ‘Manolito gafotas’. El joven entró al mundo de la interpretación por la puerta grande y en ‘Aída’ le pudimos ver durante todos los capítulos que se emitieron. En 2014, después de diez temporadas, una de las familias más queridas de toda la televisión se despidió de todos sus seguidores.

El talento del actor y el carisma que aportó a su personaje hizo que los espectadores le guardasen un gran cariño, pero al terminar la serie dejamos de verle con tanta asiduidad. El papel que interpretó había calado tanto, que por un tiempo parecía que no estaba trabajando mucho, pero la realidad era muy distinta. Poco a poco, David Castillo ha ido labrándose una carrera más que digna y parece que se encuentra en un buen momento profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Duende ✨ (@davidcastillo92)

En todo este tiempo, al actor le hemos podido ver en prestigiosas series como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Los nuestros’ o ‘El Cid’ y, además, también ha hecho mucho teatro. En sus redes, el de ‘Aída’ comparte numerosos momentos de su vida personal y de la laboral y es que el intérprete no para en ningún momento.

David Castillo estará en ‘La última’, la serie de Aitana de Disney+

Desde que conocimos al actor, su imagen ha ido evolucionando a lo largo de los años. La cresta le caracterizó en sus primeros años siendo popular, pero luego le hemos visto hasta llevando bigote. En su último cambio de look, Castillo se ha puesto el pelo rubio y así se ha dejado ver en numerosas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 92.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Duende ✨ (@davidcastillo92)

Recientemente, David Castillo ha anunciado que ha trabajo en ‘La última’, la primera serie de Disney+ que estará protagonizada por Aitana y por Miguel Bernardeau. La pareja promete poner todo patas arriba con la primera producción de la plataforma en España, que además será la primera vez de Aitana en el mundo de la interpretación. De momento, se desconoce su fecha de estreno.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: