La surrealista conversación entre un comprador y una vendedora en Wallapop con el exmarido de por medio

Comprar y vender algo en aplicaciones como Wallapop puede convertirse en todo un suplicio si negociamos con una persona que solo busca regatear el precio, que vende un artículo en malas condiciones sin avisar previamente o simplemente no aparece cuando quedamos con ella. Pero también hay personas que no están de humor y tampoco están interesados en disimularlo.

Cosmo Kramer Mind Blown GIF

Zibuz, conocido en Twitter como @Zibuz7, ha compartido en su cuenta de la red social del pajarito azul la conversación de la surrealista experiencia que tuvo en Wallapop. El joven estaba interesado en una caja de Warhammer, por lo que se puso en contacto con la vendedora para preguntarle en qué condiciones estaba y si incluía todo el contenido.

Ella prefirió ser directa y detallar cómo acabó la caja en sus manos: «Incluye lo que tenga que incluir. Está cerrada, es de mi exmarido, la compró y está tal cual». Zibuz tiró de humor y respondió: «Ok, mientras no aparezca luego tu ex pidiéndome la caja… xD«.

La mujer acabó por explotar y lanzar un duro dardo a su ex: «No me pregunta por su hijo. Que tenga coraje para preguntarme por los p**** Warhammer. Tengo más, si quieres». 

AQUÍ PODÉIS LEER LA CONVERSACIÓN:

Eso no fue todo…

La cosa no acabó ahí: posteriormente, Zibuz publicó otra captura en la que otro interesado en la caja le escribe a la mujer, pero el artículo ya había sido vendido. El comprador en cuestión, que conocía el contexto, le escribió: «No se te ocurra darle el dinero a tu ex«.

«¿Te conozco? ¿Eres uno de los amigos del ‘impresentable’? Te voy a bloquear, pero dile que el cumple de ‘su ranita’, su hija, que igual no se acuerda, fue hace un mes y que tiene 3 años. Que si se le ocurre volver a comprarle estas cosas en vez de pagar la p*** pensión, vendo todo lo de las vitrinas que no se ha llevado».

Después de esto, Zibuz aclaró que el producto ya no estaba disponible en la plataforma o, por lo menos, él no había podido encontrarlo.

¿Habéis vivido alguna situación similar en Wallapop? ¿Cómo acabó la cosa?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: