Sorprende contando cómo se contagió de la viruela del mono: «Aún estoy flipando»

La viruela del mono cada vez está ganando más protagonismo entre las noticias de nuestro país y de medio mundo. Por suerte, ciudades como Barcelona o Madrid han empezado su vacunación y muchos ciudadanos se encuentran a la espera de que lleguen nuevas dosis. En los últimos días, el usuario de Twitter Mei Rito (@Mei_rito) se ha hecho viral contando cómo se contagió de la viruela del mono.

Si historia ha acabado conmocionando a muchos usuarios de la red social de pajarito y es que el hilo actualmente tiene casi 65.000 likes y ha sido compartido en más de 23.000 ocasiones. «Ayer me diagnosticaron viruela del mono. No, no he participado en ninguna fiesta sexual como dice la OMS, ni me he hecho un tatuaje… Vais a flipar cuando sepáis cómo lo he pillado», comenzó diciendo en la publicación. 

https://twitter.com/mei_rito/status/1553299021837602821?s=20&t=Uzq7m8iWEheSdKmWvR3DjQ

«Empecé a tener fiebre y dolores musculares», contó el tuitero

«Hace tres semanas decidí aparcar la bici por las altas temperaturas y contacté con un chico por Wallapop que vendía un patinete eléctrico. Quedamos en vernos para comprobar su estado», continuó escribiendo el tuitero. Lo último que pensaba el protagonista de la historia es que se iba a contagiar de viruela del mono en ese preciso momento.

«La transacción fue genial. Un tipo bastante simpático, me explicó todo lo que tenía que saber del patinete y me dejó probarlo durante quince minutos por la calle para ver si realmente cubría mis necesidades. Tomada la decisión, hacemos el intercambio y nos despedimos», contó a continuación. Hasta aquí la historia había transcurrido con normalidad, pero después sucedió lo menos esperado.

https://twitter.com/mei_rito/status/1553299026837229570?s=20&t=Uzq7m8iWEheSdKmWvR3DjQ

«Una semana después empiezo a tener fiebre y dolores musculares. Inmediatamente pensé en la pandemia y me hice hasta 3 PCR en las siguientes 48 horas, todas negativas. De todas formas, pido trabajar desde casa por lo que pudiera pasar. Sin encontrarme mucho mejor, hace dos días decido volver a la nave donde trabajo y cuando voy a coger el patinete, compruebo que la presión de las ruedas ha bajado, por lo que escribo al vendedor para consultarle con qué frecuencia debo llenarlas», dijo después.

https://twitter.com/mei_rito/status/1553299032826679296?s=20&t=Uzq7m8iWEheSdKmWvR3DjQ

«Le han diagnosticado viruela del mono», dijo el joven

«Unos minutos después me llama. Me da toda la información que necesitaba y, hablando de otros temas, me dice que, sorpresa, hace unos días le han diagnosticado viruela del mono tras varios días con síntomas. Ahí se activa mi alarma», contó el tuitero. En ese momento, el joven asistió a Urgencias para que le hicieran las pruebas y actuar tal y como es debido.

https://twitter.com/mei_rito/status/1553299038396731392?s=20&t=Uzq7m8iWEheSdKmWvR3DjQ

«Ese mismo día voy a Urgencias y me hacen pruebas. Positivo en viruela del mono. El contagio más probable según me dicen, dado que mi vida sexual no ha sufrido variaciones, es que el virus acabara en mis mucosas tras impregnarme de él en las empuñaduras del patinete«, terminó explicándole a todos sus seguidores.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Antena 3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: