El ‘terrible’ hallazgo de una periodista en Nueva York: «muy duro de ver»

Twitter es un lugar bastante hostil, y creo que de eso no hay poca duda. Es una red social que, a la vez, nos muestra lo mejor y lo peor del ser humano… pero también el lado más divertido y surrealista. Y precisamente en esto último nos centraremos hoy.

Almudena Ariza (@almuariza) es la corresponsal de TVE en Nueva York y, hace unas horas, compartió en su perfil en la red social del pajarito azul una cosa con la que se topó en el metro de la ciudad estadounidense.

“Lo que acabo de ver en el metro de Nueva York”, escribió la reputada periodista en un post que que compartió con sus más de 150.000 seguidores… y que ha dejado a todo el mundo completamente descolocado (o indignados, mejor dicho).

Una paella para aterrorizarlos a todos

Se trata de un anuncio de un restaurante en el que se promocionaba lo que parece ser su plato estrella: un tremendo burrito mexicano… pero de paella. Así de horrible como suena: una fajita llena de lo que, supuestamente, es el famoso plato valenciano. “La casa del único burrito de paella en el mundo”, puede leerse en la imagen.

El burrito se puede ver partido por la mitad y, lo que se aprecia dentro, es un revoltijo de cosas que, supuestamente, es paella… pero eso solo porque lo dice el cartel. Lo cierto es que parece más arroz con pollo y algo de verduras.

Esta imagen, como ya os habréis podido imaginar, ha causado muchísima indignación en la red social de microblogging y, en este preciso momento, se calcula que ya ha provocado ataques de ansiedad en más de 500 valencianos.

«Menos mal que es «only'»“Muy, pero que muy duro de ver” o «¡Dios mío! Debería ir el cónsul español a presentar una protesta formal al Ayuntamiento y demandar al restaurante de turno. Eso es un delito», son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la publicación… y lo cierto es que no es para menos: es un auténtico atentado a la gastronomía.

La publicación, en este preciso momento, acumula más de 1.300 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, casi todos ellos de absoluta indignación.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que es algo tan grave como muchos aseguran?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: