Rosalía sorprende confesando cuál es el origen del meme de ‘Bizcochito’

Sobra decir que Rosalía en uno de los principales fenómenos del momento. Desde que la cantante publicó ‘El mal querer’ se convirtió en el centro de todas las miradas y se ha ido posicionando como la artista española más popular de los últimos tiempos. El lanzamiento de ‘Motomami’ era uno de los más esperados y el pasado mes de marzo pudimos escuchar todas las canciones de uno de los lanzamientos más relevantes del año.

El pasado mes de Julio, la cantante inició su gira mundial en Almería y desde entonces no ha dejado de dar conciertos por toda la geografía española. Desde que empezó el tour no se ha hablado prácticamente de otra cosa y es que Rosalía se ha convertido en noticia después de estrenar varias canciones nuevas como ‘Despechá’. La catalana consiguió que la canción se hiciese viral en TikTok sin ni si quiera estar disponible en las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

«Empecé a hacer eso para que se rieran los chicos», ha contado Rosalía

La canción se ha convertido en el single estrenado con mayor éxito global y es que ya acumula más de 16 millones de reproducciones solo en Spotify. Está claro que la fama de Rosalía es imparable y que cuenta con una de las carreras más prometedoras de toda la industria musical. Además, esta no es la única cosa que nos ha regalado la artista con el ‘Motomami Tour’.

Rosalía triunfa en las redes sociales con un popular momento que protagoniza justo antes de cantar ‘Bizcochito’, una de las canciones de su último disco. La de ‘Malamente’ se posa en jarras en mitad del escenario mientras masca chicle y pone muecas que la convierten en viral en cada concierto. Pues bien, ahora, Rosalía ha desvelado por fin cuál es el origen de este meme y lo ha hecho en el podcast ‘La pija y la quinqui’, al que ha asistido como invitada recientemente.

«Yo estaba en el ensayo y estábamos haciendo la coreografía, entonces de tantas veces hacerla uno se aburre», comenzó contando la artista bajo la atenta mirada de los conductores del podcast. «Sin querer, empecé a hacer eso para que se rieran los chicos, entonces vi que se reían y dije ‘ah bueno pues la voy a hacer’. Como de improvisar, salió y entonces dije «pues lo dejo'», contó finalmente Rosalía.

Rosalía ha grabado en Mallorca el videoclip de ‘Despechá’

Además, en el podcast, Rosalía está acompañada por su hermana Pili y ambas han triunfado en las redes por mostrarse naturales y muy a favor de la conversación que ambas han grabado para ‘La pija y la quinqui’. La cantante ha opinado de numerosos temas y muchos de sus fans han alabado su buena actitud en el formato que empezó desde lo más bajo.

En los últimos días, Rosalía ha sido fotografiada en Mallorca con motivo de la grabación del videoclip de ‘Despechá’. Aunque de momento no sabemos en qué fecha lo estrenará, estamos seguros de que va a ser un éxito. La canción ha puesto a bailar a millones de personas en todo el mundo y todo apunta a que terminará coronándose como la canción del verano.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: