Roberto Leal sorprende al contar qué es lo que más le pide la gente por la calle: «Te lo juro»

Roberto Leal es uno de los presentadores más querido de toda nuestra televisión. El andaluz dio el salto al prime time con el regreso de ‘Operación Triunfo’ a TVE en el año 2017. El éxito fue rotundo y se ganó el cariño de todos los espectadores. Después de presentar tres ediciones del concurso musical, Atresmedia le fichó y tras varios años en la cadena pública se fue a Antena 3.

A la vuelta de la esquina le esperaba un proyecto que le pondría en la pequeña pantalla cada tarde. Con el regreso de ‘Pasapalabra’ a Antena3 a Roberto Leal le encargaron presentar el popular concurso. De lunes a viernes, el sevillano presenta a los concursantes más flamantes de la televisión y a los invitados que intentarán ayudarles al máximo con sus conocimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

«Ya no quieren ni fotos», dijo el presentador

En los últimos días, Roberto ha saltado a los medios de comunicación después de conceder una entrevista para el programa ‘Hoy por hoy’ de la Cadena Ser. José Luis Sastre, fue el conductor de la divertida entrevista de la que muchos medios se están haciendo eco. Allí, el exreportero de ‘España Directo’ sorprendió a todos los oyentes del programa contando las cosas que le ocurren cuando va por la calle.

«Hay cosas que me han pedido que no se pueden hacer en plena calle y que tampoco te puedo contar», comenzó diciendo sacando a relucir su humor característico. Ante la sorpresa del periodista, Roberto Leal explicó que muchas personas le piden que grabe audios para sus amigos o familiares cuando se le encuentran por la calle. Las notas de voz se han convertido en el mayor reclamo de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

«Son audios. Ahora ya la fragilidad del autógrafo se ha perdido. Es algo tan efímero y vivimos en una sociedad tan deprisa que ya no quieren ni fotos. Ya es ‘¿le puedes mandar un audio a mi prima de Cartagena?'», explicó segundos después. Si hubo un tiempo en el que triunfaban los autógrafos, las fotos y los selfies con famosos, al parecer, ahora lo que se llevan son los audios, que es más cercano y personal.

«Te lo juro», insistió Roberto Leal

Ante la incredulidad del entrevistador, Roberto Leal tuvo que insistir: «Te lo juro. Audios. Ayer hice un par de audios». Sastre le respondió diciendo que «hay un negocio ahí» y lo cierto es que ya hay plataformas por las que puedes pagar para conseguir un vídeo personalidad de tu celebrity favorita.

De cualquier manera, entendemos a cualquier abuela le pueda alegrar el día recibir un audio de su presentador favorito, que ya es como un nieto más de la familia. Lo que está claro es que a Roberto le queda mucha carrera por delante y muchos programas con los que seguir sorprendiendo a la audiencia.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: