¡BOMBAZO! Pillan a Isaac Torres enrollándose con dos mujeres famosas a la vez

Desde que Isaac Torres y Lucía Sánchez comenzaron su relación no han dejado de generar contenido. La pareja comenzó a salir tras su experiencia vivida en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y desde entonces han protagonizado numerosas polémicas. Los seguidores de ambos se sorprendieron cuando Lucía anunció en ‘Baila conmigo’ que estaba esperando un bebé del que entonces era su expareja.

Apenas dos semanas antes de anunciar el embarazo, la pareja explicó públicamente que habían decidido poner punto y final a su relación. Cuando creíamos que la historia no podía ser más rocambolesca, a Lucía e Isaac les pillaron cenando juntos en un restaurante y es que ambos habían decidido retomar su relación. La futura llegada del bebé parecía haber unido a la pareja más que nunca.

Las imágenes han sido grabadas en una discoteca

Ahora, ya sabemos que el bebé será una niña y que se llamará Mía. La noticia la contaron a través de un «gender reveal» que enseñaron en el canal de Lucía en Mtmad, la plataforma audiovisual de Mediaset. Después de la agradable noticia, todo podría tambalearse de nuevo después de la filtración de un vídeo de Isaac que parece poner todo patas arriba. La historia interminable.

En los últimos días, Isaac ha viajado hasta el continente latinoamericano para participar en las grabaciones del reality ‘La venganza de los ex VIP’, un formato que va a traer mucha cola. Pues bien, a la salida de las grabaciones, Isaac ha sido pillado besándose con dos conocidas mujeres a la vez. Las imágenes se han filtrado en las redes sociales y están dando mucho que hablar entre los seguidores de la pareja.

Además, gracias a esas imágenes hemos podido conocer la identidad de las dos mujeres que forman parte de ese beso apasionado que ya es viral. Una de ellas se trata de Michelle Lando, una joven influencer que arrasa tanto en Instagram como en TikTok, donde tiene casi dos millones de seguidores. La otra es Leslie Gallardo, una mujer explosiva que se dedica a crear contenido para sus redes sociales y que participó en ‘Acapulco Shore’.

Lucía no se ha pronunciado sobre las imágenes

En los comentarios de publicación se ha generado toda una guerra entre los que apoyan a Lucía contra los defensores de Isaac. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre las imágenes y no sabemos qué tal le habrán sentado a la futura mamá. Por su parte, Isaac tampoco ha querido hacer ningunas declaraciones sobre las polémicas imágenes.

Tendremos que esperar para saber lo sucedido en ‘La venganza de los ex VIP’ y es que el concursante de ‘La última tentación’ podría haber generado todo un terremoto con su participación en el reality. ¿Veremos a Lucía hablar sobre el tema dentro de poco? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: