¡Adiós al pelo azul! Karol G sorprende con su nuevo y radical cambio de look

Karol G se ha convertido en la reina del reggaetón. Con el paso del tiempo, la colombiana ha conseguido coronarse como una de las mujeres más importantes de toda la industria musical y es que no es para menos. Con sus canciones, la artista ha conseguido llegar a cualquier rincón del mundo y millones de personas quieren conocer todos sus pasos. Sin duda, la «bichota» es una de las cantantes del momento a nivel global.

En los últimos tiempos, la cantante ha estado sumergida por completo en su gira mundial, que le ha llevado por numerosos sitios cantando éxitos como ‘Tusa’, ‘Location’, ‘Provenza’ o ‘El makinón’. Una de las principales características de Karol G desde hace tiempo ha sido su popular pelo azul, que ha sido su seña de identidad durante todo el tour y la promoción del último álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

«Era momento de cambiar mi pelo azul», dijo Karol G

Hace varios meses, la artista manifestó públicamente que cuando terminase los conciertos que tenía pendiente diría adiós a la etapa del pelo azul con un drástico cambio de look. Muchos de sus fans se echaron las manos a la cabeza, pero la decisión parecía estar tomada, aunque Karol no quiso desvelar qué es lo que se haría. «Quiero contarles que decidí que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo», dijo a sus seguidores en sus historias de Instagram.

A pesar del revuelo que causaron sus declaraciones, todavía hemos tenido que esperar un poco más para saber qué es lo que se iba a hacer la cantante en el pelo. Esta mañana hemos amanecido con el resultado de este cambio de look radical que ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores. La artista compartió un vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Los más de 55 millones de seguidores de Karol en Instagram se han sorprendido al saber que la reggaetonera ha elegido el color rojo para su nuevo pelo. «Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar», escribió la cantante en la publicación donde mostró su nuevo look. Karol comenzó el vídeo apuntando a otro lado que no fuese su cara y a la de tres se enfocó y desveló su nueva imagen. A modo de guiño, la cantante se ha puesto en su perfil una foto de la Sirenita.

Karol G ha elegido el mismo color que Rosalía

Su nuevo pelo no ha dejado indiferente a sus seguidores y muchos se han animado a comentarlo en las redes sociales. Una de las cosas que más ha llamado la atención a los fans de la cantante es que es el mismo color que Rosalía escogió para el videoclip de ‘Chicken teriyaki’ y con el que ha dado su último concierto en Mallorca, al que asistió la reina Letizia junto a sus dos hijas.

Los medios siempre han tratado de rivalizar a las dos cantantes y mucho se ha especulado con un posible enfrentamiento entre ambas. Lo cierto es que en los últimos tiempos Karol G y Rosalía han mostrado públicamente que ha habido un acercamiento entre ellas e incluso se han referenciado en sus respectivos perfiles de Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: