Se quedó dormido en el metro y al despertar se encontró algo que ha arrasado en Twitter

En el metro, a veces suceden las historias más locas. Las redes sociales enloquecen con las vivencias de muchos usuarios del transporte público. La mezcla de gente, las prisas, los nervios y el calor hace que muchas veces en el metro se den las situaciones más surrealistas de toda la red. A lo largo de tiempo, han sido muchos los vídeos o las historias de pasajeros que se han hecho virales en las redes.

En los últimos días ha ocurrido otra vez. Un chico se ha hecho viral después de contar lo que le sucedió una noche que acabó de la manera más inesperada. La publicación ha dado la vuelta a todo Twitter y su historia ha provocado muchas risas entre los distintos usuarios de la red social del pajarito. Miles de tuiteros han dejado su like en la historia del joven y muchos han compartido lo que le sucedió al chico.

«Me he quedado dormido en el metro», dijo el tuitero

David (@VALENCIANODAVID) es un chico valenciano que quiso compartir con todos sus seguidores lo que le ocurrió. Lo que desde luego no se esperaba es que su historia fuese a ser tan comentada y se convirtiese en viral. El joven escribió en la publicación: «¡Me he quedado dormido en el metro en mi trayecto y he acabado encerrado y nadie viene a buscarme! Ya he llamado a emergencias. ¡Ayuda!».

Además, en la foto que adjuntó se podía comprobar cómo David se encontraba dentro de uno de los vagones del metro de Valencia con las luces totalmente apagadas. Todos tenemos un amigo que le ha pasado lo mismo que a este chico y si no, ten claro que el amigo eres tú. Las noches de borrachera son muy peligrosas y volver a casa a las tantas hace que muchas personas se queden dormidas en el metro o en el autobús.

«Me bajaba en Machado y cuando he abierto los ojos estaba yendo el tren a la cochera y el conductor se ha ido sin darse cuenta que estaba dentro», explicó el valenciano a continuación. Muchos tuiteros se sorprendieron al saber que David se encontraba en ese mismo momento encerrado en el metro y el joven fue informando a posterior de lo sucedido.

«¡Ya he conseguido salir!», avisó David al rato

Al rato, David por fin dio la mejor de las noticias a todos sus seguidores: «¡Ya he conseguido salir! Gracias». Al menos, el tuitero no tuvo que pasar la noche entera en el metro, que eso ya hubiese sido rizar el rizo. Rápidamente, sus tuits comenzaron a acumular likes hasta llegar a los más de 7.000 que tienen actualmente.

«Olé esos maquinistas que ni se molestan en revisar el metro antes de irse», «Que fantasía. Ni en las mejores películas de terror. Me alegro que salieras» o «Te entiendo perfectamente, porque padezco narcolepsia y eso es mi día a día. Más de una vez me he dormido en el Tranvía de Tenerife y doy la vuelta completa» fueron algunas de las palabras que escribieron en la publicación. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: