El gran cambio físico y de vida de Laura Pamplona (Alicia en ‘Aquí no hay quien viva’)

En el año 2003 hubo una comunidad de vecinos que consiguió revolucionar por completo la televisión. Antena 3 estrenó ‘Aquí no hay quien viva’ con un elenco de actores y actrices que siguen formando parte de nuestra memoria y que los seguimos recordando muy a menudo. Las redes sociales incluso están llenas de memes de los personajes de la ficción española, que actualmente se puede ver al completo en Netflix.

Durante los siguientes tres años, la audiencia terminó enamorándose de Emilio, Paloma, Concha, Vicenta o el señor Cuesta, que hacían reír a los espectadores con sus desternillantes historias. Entre todos esos personajes se encontraba uno que dio numeroso momentos juntos Belén, con quien compartía piso. Ella es Alicia y la pudimos ver en un total de 47 episodios.

La actriz ha trabajado en series como ‘Hospital central’ o ‘Los misterios de Laura’

Laura Pamplona era la actriz encargada de dar vida a Alicia, una joven que su sueño era dedicarse a la interpretación y que vivía con Belén, interpretada por Malena Alterio. Antes de participar en ‘Aquí no hay quien viva’, Laura ya había trabajado en importantes series como ‘Todos los hombres sois iguales’ o ‘Policías, en el corazón de la calle’. El próximo año se cumplirán 20 años desde que conocimos a los vecinos de la calle Desengaño 21.

Como es inevitable, el tiempo ha pasado para todos y a algunos los hemos visto trabajar más que a otros. En el caso de Laura, que fue de las primeras en dejar la serie, más tarde la vimos en series como ‘Siete días al desnudo’, ‘Hospital central’ o en ‘Cuestión de sexo’. Una de las últimas veces que la vimos en televisión fue este año en el capítulo especial que TVE hizo de ‘Los misterios de Laura’, ocho años después de su final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Pamplona (@laurapamplonaof)

Además de la interpretación, Laura ha mostrado siempre mucho interés por la música. En el año 2008 se lanzó a los escenarios con Sweet Wasabi, un grupo formado junto a su pareja Pedro Barceló. Un año más tarde, el dúo publicó su primer trabajo discográfico titulado ‘Área de servicio’. A la actriz no se le resiste ni el jazz, ni los boleros, ni el pop.

Laura comparte su día a día a través de su Instagram

Ahora, Laura comparte todos sus trabajos a través de su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 8.700 seguidores. Allí, la actriz recuerda numerosos momentos del pasado, en los que ‘Aquí no hay quien viva’ brillaba en la parrilla de Antena 3. En los últimos tiempos, la intérprete ha decidido hacerse un cambio de look radical con el que se despidió de su melena rubia. 

https://www.instagram.com/p/Cbaxd0HLS12/?utm_source=ig_web_copy_link

Laura Pamplona luce su cabeza rapada y le sienta de maravilla. De momento, tendremos que esperar para ver cuáles son los próximos proyectos de la actriz, donde seguro que triunfará. Estaremos muy pendientes a sus redes para seguir todos sus pasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cadena100

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: