Will Smith reaparece cambiadísimo en un vídeo disculpándose con Chris Rock

Aquí ya hemos hablado de todo lo que se podría hablar del bofetón que le pegó Will Smith a Chris Rock. Han pasado ya casi 4 meses y lo cierto es que, al menos hasta ahora, las declaraciones de los implicados no podrían haber sido más escuetas, imprecisas y ambiguas… hasta ahora. Y es que, tras una larga espera, Will Smith se ha visto con fuerzas para hacer un vídeo en el que cuenta de primera mano cómo vivió todo aquello y, sobre todo, para disculparse con Rock.

«Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que él no está listo para hablar, cuando lo esté, se comunicará. Así que te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar», relataba Smith al principio del vídeo publicado en sus redes sociales.

Un momento históricamente lamentable

El actor también contó que no se disculpó con Rock durante su discurso de aceptación del Oscar a Mejor Actor por su papel en ‘El Método Williams’ porque, simplemente, estaba «sobrecogido» y apenas podía asimilar nada de lo que le estaba pasando.

«Simplemente no me di cuenta de cuántas personas resultaron heridas en ese momento, Así que también quiero disculparme con la familia de Chris, especialmente con Tony Rock. Teníamos una relación muy buena. Y esto es probablemente irreparable«, continúa en su comunicado.

Afectado y muy cambiado

Tampoco faltaron las disculpas a su esposa, Jada Pinkett, y aclaró que ella «no tuvo nada que ver con eso»«Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento. No voy a tratar de desempacar todo eso en este momento, pero puedo deciros que no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto», continuaba.

Smith también contestó a una persona que le preguntaba por lo que sentía al saber que había ‘decepcionado’ a muchas personas con sus actos. Él, por su parte, aseguró sentirse «profundamente arrepentido», aclarando también que está «intentando estar arrepentido sin sentir vergüenza de mí mismo. Soy humano, cometí un error y estoy intentando no pensar en mí mismo como un pedazo de m*****, señaló hacia el final del comunicado. Finalmente, invita a sus seguidores a darle una segunda oportunidad, no sin antes hacerles una promesa: “si aguantáis, prometo que podremos volver a ser amigos”.

De todo esto, no hay duda de que lo que más ha sorprendido a todo el mundo ha sido lo cambiado que lucía Smith en el vídeo, mucho más delgado, con una barba de varias semanas y visiblemente afectado.

Aquí tenéis el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

La reacción de Chris Rock

Pero es que, horas más tarde, el propio Chris Rock reaccionó a este vídeo, solo que él lo hizo en uno de sus monólogos, de forma no totalmente explícita y, de alguna forma, ‘off the record’.  «Todo el mundo está intentando ser una puta víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas», aseguró el comediante ante su audiencia la misma noche en la que Smith publicó el clip.

«Incluso cuando Suge Smith (en referencia a Marion Suge Knight, un productor musical con muy mal carácter) me pegó un tortazo… Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos», continuaba el presentador de la gala de los Oscars.  «Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara», zanjaba.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: