Violeta Mangriñán cuenta lo que quiere hacer con la placenta de su hija

Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio están en el que, probablemente, sea el mejor momento de sus vidas. Y es que la pareja acaba de recibir a Gala, su primera hija en común, y lo cierto es que no podrían estar más contentos.

La influencer, a lo largo de los 9 meses de embarazo, ha ido compartiendo con sus seguidores todas las etapas que ha ido pasando, un largo proceso que ahora ha finalizado, dando inicio a lo que será una vida completamente nueva para el dúo ahora reconvertido en trío.

Una cuestión de placenta

Una de las cosas que reveló Violeta hace cosas de un mes fue exactamente lo que haría con la placenta de su pequeña. Recordemos que lo de conservar la placenta es algo que se ha puesto muy de moda entre las famosas y Violeta, que siempre quiere estar ‘a la última’, no iba a ser una excepción.

«Ya he acordado con mi madre que nos vamos a quedar con la placenta. La vamos a enterrar en el jardín. Ella me la guardará y después la enterraremos en el jardín de mi casa nueva, como ella enterró la de uno de mis primos debajo de un cerezo», explicó la influencer a través de la historias de su cuenta de Instagram.

Violeta, como ya os podréis imaginar, comentó el sonadísimo (y polémico) caso de Evaluna, la mujer de Camilo, que se llegó a comer la placenta de su hija nada más nacer. «Lo de Evaluna y su placenta me parece todo un tema por descubrir, voy a bichear», contó la televisiva, que, por lo visto, no descartaba pegarse una merienda diferente.

Poco después, contó que ya había descubierto algunas recetas que no tenían ‘mala pinta’: «Haciendo una búsqueda rápida en internet podrás encontrar infinitas recetas, desde cruda, cortada, en batido…», detallaba la exconcursante de ‘Supervivientes’.

Comer o enterrar, esa es la cuestión

«He leído cosas muy a favor, y cosas muy en contra sobre el hecho de comerse la placenta, en mi caso, todavía no sé lo que haré. Antes lo hablaré con mi ginecólogo y personas que sean de mi confianza, lo que es seguro es que el día del parto se la queda mi madre. Ella la congelará y veremos que haremos con ella, probablemente, usarla como abono natural, pero ya os lo contaré cuando llegue el momento», contó en sus redes sociales horas más tarde de compartir esto y en vistas de la polémica que se estaba formando.

Ahora, con Gala ya entre nosotros, tendrá que acabar de decidirse ya que, de momento, no ha expresado su decisión final (si es que la ha tomado).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: