‘First Dates’ pide perdón por la gran metedura de pata que ha salido a la luz

‘First Dates’ es uno de los programas más exitosos de nuestra televisión. Desde 2016, los espectadores disfrutan de las citas más locas de los comensales del programa presentado por Carlos Sobera. Los participantes asisten al restaurante más famoso de la televisión para probar suerte en el amor, enfrentándose a una cita a ciegas en la que todo puede suceder.

A lo largo de todos los programas hemos visto todo tipo de situaciones y es que la mezcla entre los comensales a veces es explosiva. Besos apasionados, encuentros furtivos, plantones y algún que otro desplante hacen que de vez en cuando las citas se conviertan en noticia. Los seguidores del formato esperan con ansia cada entrega del programa de Cuatro por las noches frente a sus televisores.

Un comensal aseguró ser primo hermano de Juan Diego

En los últimos días, ha ocurrido algo inédito que ha dejado a los fans de ‘First Dates’ casi sin palabras y es que la organización del programa se ha visto obligada a pedir disculpas por lo sucedido con un comensal en una de las últimas emisiones. Manuel es un hombre jubilado de 74 años que quiso sorprender a su cita de la manera más extraña del mundo. En mitad de su encuentro, el señor aseguró ser primo hermano del famoso actor Juan Diego.

El intérprete español fue uno de los artistas más prestigiosos de nuestro cine. Juan Diego trabajó en decenas de películas que le llevaron a lo más alto. Además, el actor también participó en míticas series como ‘Los hombres de Paco’, donde se ganó el cariño de todos los espectadores. Desgraciadamente, Juan Diego falleció el pasado 28 de abril a causa de una enfermedad pulmonar crónica que llevaba tiempo arrastrando.

«Ha sido una pena que haya fallecido porque todos los actores de España le querían. Hizo muy buenas películas y en el teatro era el número uno. No puedo seguir hablando porque me pongo a llorar», llegó a decirle Manuel a su cita de ‘First Dates’. Tras la emisión del programa, la organización tuvo que pedir disculpas al darse cuenta de que su comensal no tenía ningún parentesco con Juan Diego.

«Mintió al asegurar que era familiar suyo», dijo el programa

«Desde ‘First Dates’ queremos pedir disculpas a la familia de Juan Diego y a sus allegados de Bormujos, su pueblo, porque hemos comprobado que un dater que participó en el programa mintió al asegurar que era familiar suyo. In memoriam de Juan Diego, genio de la interpretación. D.E.P», escribió el formato en su propia cuenta de Twitter.

Las disculpas han sorprendido a los seguidores del programa, ya que normalmente no se llegan a dar este tipo de situaciones. De momento, estaremos muy pendientes de ‘First Dates’ para ver con qué nos sorprenden en sus próximas entregas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: EPE

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: