Se filtra el mensaje de WhatsApp que Piqué le mandó a Shakira en el momento de la ruptura

La historia de amor y desamor entre Gerard Piqué y Shakira se ha convertido en el tema del verano. Lo que empezó con un ‘Waka waka’ hace diez años ha acabado de la peor forma posible, con abogados, paparazzi y detectives privados de por medio; un triste final para lo que, supuestamente, fue una prolífera historia de amor.

A lo largo de todas estas semanas han salido a la luz muchísimos detalles ‘secretos’ de la relación y, de todos los que nos han sorprendido, hoy se ha revelado el que, probablemente, sea el más importante de todos (al menos en un aspecto emocional). Y es que se ha filtrado el mensaje que el futbolista le habría mandado a la cantante el día que decidieron separarse.

Unas semanas muy complicadas

Y es que esta semana pasada no ha sido la más fácil para ninguno de los dos. Piqué, por ejemplo, ha tenido que ver cómo lo abucheaban e insultaban los fans de la colombiana en su gira con el Barça por los Estados Unidos, mientras que ella ha tenido que vivir un insoportable acoso que prácticamente la ha empujado a tener que irse a vivir a Miami.

Un mensaje conciliador

Eso sí, parece que la cosa, al menos entre ellos, está más o menos calmada… al menos por el bien de sus hijos. Y es que, en el mensaje de WhatsApp filtrado, Piqué le escribía a Shakira «te deseo lo mejor» y, sobre todo, señalaba que «lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos», según ha informado el diario La Razón, que ha tenido acceso a esta información en exclusiva.

Esto no quita que, ahora mismo, los equipos legales de cada uno están luchando para solucionar todo el tema de la custodia de los hijos que tienen en común. Recordemos que Shakira querría llevárselos a vivir con ella a Miami, mientras que el central preferiría quedarse con ellos en la Ciudad Condal. También se sabe que Piqué estaría dispuesto a ceder a cambo de que ella acepte unas exigencias.

Los abogados de la pareja, en toda máquina

Por otro lado, Shakira se encuentra también en una encrucijada legal en España. La Fiscalía, la semana pasada, le pidió 8 años de cárcel y una multa de 23 millones de euros por, presuntamente, haber defraudado a Hacienda 14 millones de euros entre 2012 y 2014.

En lo profesional, parece que el catalán tampoco está en su mejor momento y, ahora mismo, parece haber perdido su lugar en el once titular de Xavi Hernández (como mínimo en la pretemporada). Y todo esto después de su grave polémica con la Supercopa de España en Arabia Saudí y su relación con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: