Se hace viral enseñando la conversación de cómo le explicó a su tatuadora lo que quería y el resultado final

A los usuarios de las redes sociales les encanta descubrir tatuajes que al final han sido una cagada. Hay que ser muy selectivo a la hora de elegir quién nos va a tatuar, ya que el resultado se quedará para siempre en nuestra piel y en nuestro cuerpo. A lo largo de la historia de internet, han sido muchas las veces que nos hemos desternillado de risa gracias a este tipo de cosas.

Ahora que ya estamos en pleno veranito, a mucha gente le gusta lucir sus mejores tatuajes en la playa o en la piscina. El mundo está prácticamente dividido entre los amantes de los tatuajes y los detractores. En este primer equipo se encuentra la protagonista de nuestra siguiente historia, que ha conseguido hacerse viral en Twitter de la manera más inesperada del mundo.

«¿Qué te quieres hacer?», le preguntó la tatuadora

Melissa (@jotadoblesse) es una joven mexicana que quiso compartir con sus más de 1.500 seguidores la conversación que su hermana había tenido con la persona que iba a tatuarle. «¿Qué te quieres hacer?», le preguntó la tatuadora del estudio que había escogido. Antes de explicarle con profundidad lo que quería, la hermana de la tuitera dijo: «Pues quisiera un jaguar así como con unas flores bordadas. Más o menos con esta idea».

Como la joven no consiguió explicarse a la perfección con palabras, decidió hacerle un dibujo la mar de apañado para hacerse entender. El dibujo estaba hecho a pulso con la pantalla del ordenador y había hecho el típico gatito que nos enseñaron a todos en el colegio. Además, le había añadido en la parte de abajo las flores de colores donde ella las quería.

Lo más sorprendente llegó cuando la hermana de la que se tatuó enseñó el resultado final. Muchos usuarios de Twitter alucinaron con cómo había quedado el diseño que empezó siendo un dibujo cutre orientativo. La tatuadora consiguió plasmar a la perfección la idea de la joven y además la técnica quedó totalmente impecable. Su trabajo recibió numerosos aplausos en los comentarios de la publicación.

La publicación cuenta con más de 150.000 likes

Cuando la tuitera fue a compartir las dos imágenes con sus seguidores, escribió en el tuit: «No supero a mi hermana pidiendo su tatuaje jajajajaja». Además, no dudó en darle cinco estrellas sobre cinco a la tatuadora por su profesionalidad. Enseguida las fotos comenzaron a acumular likes hasta llegar a los más de 150.000 que tiene en estos momentos.

En los comentarios, muchos usuarios de la red social del pajarito comenzaron a comparar bocetos de tatuajes con el resultado de ellos. Lo cierto es que ninguno fue tan ingenioso como el de la chica que consiguió hacerse viral de la manera más inesperada. La tatuadora seguro que lo recordará toda su vida. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: