Maeve Everett es una de las últimas creadores virales de TikTok gracias a su impresionante historia de superación. Ella, a sus 19 años, había llegado a un nivel de sobrepeso muy preocupante. Los doctores le dijeron que, de no poner remedio, no podría cumplir su sueño y ser madre de forma segura. Teniendo en cuenta todo esto, ella se puso manos a la obra y comenzó un proceso de transformación que le ha permitido perder ya más de 60 kilos.

Toda esta historia la ha contado ella a través de su perfil en la red social china, donde sus vídeos acumulan ya millones de reproducciones. Ahí detalla como lo primero que hizo fue empezar a llevar un estilo de vida más saludable, adaptándose a una dieta más equilibrada y yendo al gimnasio hasta seis días por semana.

Un proceso largo, pero que valió la pena

Este fue un proceso largo y complicado, pero, en 14 meses, ya había baja de peso de forma significativa: cuando comenzó con todo esto pesaba unos 120 kilos y, en este preciso momento, pesa unos 60, lo que literalmente es la mitad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maeve everett (@maeve.everett)

Ella ha centrado todo el contenido que sube a su TikTok en su proceso de transformación y en su estilo de vida saludable, cosa que le ha valido el cariño de los más de 200 mil seguidores que acumula en este preciso momento.

Puede que el vídeo más impactante de los que ha subido es aquel en el que muestra cómo ha cambiado su cara a lo largo de todo su proceso de transformación… y lo cierto es que, de una imagen a la otra, luce irreconocible:

@maeverett It’s important to remind yourself of how far you’ve come and how far you can go… just take it one step at a time ☺️💗 #weightloss #motivation #caloriedeficit #transformation ♬ Mount Everest – 🙂

Otro tipo de vídeos que comparte Maeve es el de cómo, gracias a su transformación, ha tenido que cambiar prácticamente todo su armario, ya que la ropa que utilizaba antes ya no le sirve.

Podemos ver cómo se prueba su antigua ropa y cómo, ahora, tras toda la dieta y ejercicio que ha hecho, esta le va muy, pero que muy grande. Literalmente tiene camisetas que ahora le podrían servir de vestido.





Maeve se ha convertido en todo un referente para muchas personas que se encuentran en una situación muy similar a la suya, y eso es algo que se puede ver en los comentarios de sus publicaciones. Y todo esto es una merecida recompensa al gran esfuerzo que ha tenido que hacer para llegar hasta este punto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO