Tania Medina muestra en bikini cómo ha subido de peso desde que llegó de ‘SV’

Otra cosa no, pero entrar a concursar a ‘Supervivientes’ es garantía de que vas a perder unos cuantos kilos (o decenas de kilos, según el caso). Es imposible que los concursantes de este reality no adelgacen mucho debido a que, básicamente, están sobreviviendo en condiciones bastante lamentables en una isla perdida en el Caribe.

Eso sí, cuando abandonan el programa, por lo general, a las pocas semanas, ya se han repuesto bastante, recuperando muchos de los kilos perdidos e, incluso, cayendo en el tan temido ‘efecto rebote’. Y es que ahora, ya adaptada de nuevo a su vida en España, ha vuelto a subirse a la báscula… y nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Algo que ya sabíamos de la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ era que había perdido 8 kilos durante su participación en el programa. Ella, ya de por sí, era bastante delgada y, con el paso de las semanas, los espectadores se iban preocupando más y más por cómo evolucionaba su pérdida de peso.

Así llegó a estar en la isla:

Ahora, semanas después de volver a la normalidad, Tania ha podido confirmar que ya ha recuperado esos 8 kilos que perdió. «Sí, de hecho, ya he recuperado los 8 kilos que perdí. Estoy en el mismo peso que antes de entrar a ‘Supervivientes'», contó a sus seguidores a través de sus historias de Instagram. «Mi objetivo es mantenerme y tonificar», detalló en referencia a sus planes a corto plazo.

Y es que sí, ha recuperado esos kilos, pero lo ha hecho habiendo adquirido una nueva rutina de ejercicio y alimentación, por lo que en sus planes entra convertir esos 8 kilos en puro músculo.

Todo esto llega después de su paso por un concurso en el que no lo ha pasado precisamente bien. Recordemos que, poco antes de ser expulsada, la modelo sufrió unos graves problemas gastrointestinales que la tuvieron apartada de la isla por parte del equipo médico del programa.

Así está ahora:

Al volver a España, Tania se sometió a diversos exámenes médicos en los que le diagnosticaron síndrome del intestino irritable. Esto, como ya os podréis imaginar, ha hecho que se haya tenido que replantear por completo su modo de vida.

Un regreso complicado

«Por si no lo saben, he ido a Supervivientes y he perdido 8 kilos, y no los he recuperado. Primero, porque cada cuerpo es un mundo; segundo, porque estoy muy mala de la tripa y estoy comiendo prácticamente, no lo mismo que comía allí, pero muy parecido: arroz con pollo, arroz con pescado, pan blanco y muy pocas cantidades…», contó hace cosa de un mes, cuando llevaba apenas unos días de vuelta en casa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: