Se filtró su perfil en una plataforma de contenido para adultos y pidieron su despido

Por desgracia, a día de hoy, muchas mujeres siguen siendo discriminadas por el mero hecho de ser mujeres. Gracias a las redes sociales, muchos vamos aprendiendo sobre feminismo y a ser cada vez menos machistas, pero aún nos queda mucho camino por recorrer. Los prejuicios siguen cayendo sobre las mujeres y no medimos las cosas de la misma manera si las hace un hombre que una mujer.

En los últimos tiempos, muchas personas han encontrado en una conocida plataforma de contenido para adultos una alternativa para poder ganar más dinero. Incluso algunas personas populares o influencers también están ganando actualmente un pastizal gracias a su perfil en esta plataforma. Lo cierto es que al final todos somos, o deberíamos, ser libres para hacer con nuestro cuerpo lo que queramos.

«Sí, me tomo fotos sexys», explicó Miguelina Redes

En los últimos días, una mujer ha vivido una experiencia desagradable que seguro que no podrá olvidar nunca. Se llama Miguelina Redes y es una argentina de 28 años que se dedica a la enseñanza. La joven es madre de familia y tiene dos hijos pequeños a los que intenta educar de la mejor manera posible. La profesora ha saltado a los medios después de que los padres del colegio en el que trabaja pidieran su despido.

¿El motivo? Porque se filtró su perfil en la conocida plataforma de contenido para adultos. Todo comenzó cuando Miguelina tuvo que coger la baja por enfermedad. En esos difíciles momentos, decidió abrirse un perfil en esta página y desde entonces comparte contenido con todo el que quiera pagar por verla de manera exclusiva. Ante el interés de los medios, la argentina terminó diciendo: «Sí, me tomo fotos sexy. Si las vendo o no, es problema mío».

Cuando los padres se enteraron de esta actividad de la profesora, rápidamente pidieron que el colegio la expulsara de manera definitiva y no volviese a ejercer en la escuela. Una de las madres llegó a decir: «Déjenla hacer lo que quiera con su vida privada, pero si la hace pública, entonces se vuelve incompatible con enseñar. Mi hija de ocho años la vio el primer día de escuela y luego cuando volvió. En total, estuvo allí por una semana, pero sube contenido a redes sociales todos los días».

Miguelina no piensa renunciar a su puesto de trabajo

Además de su contenido para adultos, Miguelina también actualiza su cuenta de Instagram con asiduidad y aunque allí no aparece desnuda, también se muestra sexy porque así lo ha decidido ella. Actualmente cuenta con más de 48.000 en su perfil de Instagram y allí también posa junto a sus dos hijos.

De momento, la profesora ha asegurado que no piensa renunciar a su puesto de trabajo a pesar de las quejas de los padres de sus alumnos. La escuela para la que trabaja es una de las más antiguas de Argentina, pero de momento no han tenido que echarla. Esperamos que Miguelina tenga suerte y pueda desempeñar su profesión independientemente del contenido que suba a sus redes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: