Paloma López, primera azafata de ‘La ruleta de la suerte’, sorprende con su actual profesión

‘La ruleta de la suerte’ ya puede presumir de haberse convertido en uno de los programas más emblemáticas de la televisión de nuestro país. Lleva como choporrocientas temporadas en antena y, a estas alturas, ya es parte de nuestra vida… y es que es imposible poner la tele al mediodía y no quedarnos cautivados con los músculos de Jorge Fernández.

Pero Jorge no es el único protagonista de ese espacio y, sin Laura Moure, los giros de la ruleta no se disfrutan igual. Ella es la encargada de revelar las sucesivas letras del panel y, a pesar de que ella actualmente es la reina de este concurso, antes de ella, hubo otra azafata que también conquistó nuestro corazón: la inolvidable Paloma López.

La nueva vida de Paloma

Ella fue la copresentadora del programa durante casi una década, de 2006 (cuando se estrenó el programa) al 2015, año en el que lo abandonó para emprender otro camino profesional, cerrando así una gran etapa en televisión.

Ella, en su página web, deja bien claros los motivos por los que dio un paso al lado en el programa que tanto dinero reparte cada día: quería «dedicarse plenamente a lo que más le gusta, la interpretación”.

Y es que ser actriz, por lo visto, siempre había sido su sueño, y lo cierto es que no hay duda de que lo consiguió: en muy poco tiempo ya estaba subida a los escenarios representado obras como ‘La casa de Bernarda Alba’, ‘Dos mujeres’, ‘Stop Madrid’, ‘La ópera de los 3 centavos’ y ‘Dependientes’, por no hablar de su participación en la serie ‘El Chiringuito de Pepe’.

En lo que a series se refiere también pudimos verla en ‘Ella es tu padre’ (2017) o ‘De infiltrant’ (2018), mientras que en la gran pantalla pudimos verla en ‘Nervios de boda’ (2019) y ‘La familia perfecta’ (2020).

Más allá de la actuación

Ella también estudió Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Alicante y tiene un máster en Diseño de Interiores, cosa que le ha sido de mucha utilidad ya que, gracias a ello, ha podido trabajar como diseñadora en un estudio de arquitectura.

Aunque ella nunca se ha olvidado del programa que le dio la fama y, en 2021, cuando el concurso de Antena 3 cumplió 15 años en antena, ella le dedicó un emotivo mensaje. “Me pasaba por aquí para mandaros un beso enorme, para felicitaros, para tiraros de las orejas, para daros la enhorabuena, sobre todo, por seguir con ‘La ruleta’ al pie del cañón, que es muy difícil, 15 años no se cumplen todos los días”.

Aquí os dejamos un fragmento del programa:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: