Matías Roure desvela si se ha acostado con alguna participante de ‘First Dates’

Cuando en el año 2016 ‘First Dates’ comenzó a emitirse, nadie se imaginaba que el programa iba a ser tan duradero e iba a tener tanto éxito. Seis años después, el formato presentado por Carlos Sobera se encuentra en perfecta forma y es que la audiencia quiere seguir viendo las citas a ciegas de los comensales que asisten al restaurante más famoso de la televisión. Con el paso del tiempo, los camareros del conocido programa se han convertido en verdaderas celebrities.

Entre todos ellos hubo uno que siempre ha destacado sobre el resto. Él es Matías Roure y se encarga de preparar los mejores cócteles y refrescos para que los participantes se vayan relajando antes de conocer a su cita. El argentino derrocha su buena energía y simpatía con todos los concursantes del programa y les sirve para romper el hielo. Todos conocemos los nervios que se tienen en las primeras citas, y más en televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Roure (@matiroure)

Matías ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos

La belleza del camarero no pasó desapercibida para nadie y mucho menos para su compañera Lidia Torrent, con quien comenzó una relación después de ser compañeros de trabajo. Ambos estuvieron saliendo durante tres años y se convirtieron en una de las parejas más envidiadas de las redes sociales. Varios años después de conocerse, a la pareja se les acabó el amor y decidieron continuar sus caminos por separado.

Ahora, la exnovia de Matías ha rehecho su vida con un nuevo amor y recientemente será madre por primera vez. El argentino se ha puesto de actualidad por conceder una entrevista a la revista Diez Minutos en la que no se ha dejado ningún tema pendiente. El televisivo, que actualmente tiene 40 años, ha contado que antes de su experiencia frente a las cámaras había trabajado como miembro de seguridad y también de camarero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Roure (@matiroure)

A lo largo de todos los programas de ‘First Dates’ hemos visto en numerosas ocasiones cómo a Matías le han tirado los trastos. Muchos comensales han intentado tener la cita con uno de los hombres más atractivos de la televisión y es que quien no arriesga no gana. Pues bien, el exnovio de Lidia Torrent ha confesado en esta entrevista si alguna vez ha tenido algo con alguna participante del programa de Cuatro.

«Ha habido chicas que me han parecido muy guapas», ha asegurado Matías

«Reconozco que ha habido chicas que me han parecido muy guapas, aunque nunca he quedado con ninguna», aseguraba Matías para la poca fortuna de muchas. Además, el argentino ha aprovechado la ocasión para recordar su noviazgo con la hija de Elsa Anka: «El único amor allí ha sido la maravillosa relación que viví con Lidia». Está claro que Roure guarda un buen recuerdo de la que fue su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Roure (@matiroure)

Además, Matías ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje a todas sus pretendientas: «Estoy soltero y estoy preparado para encontrar una compañera de viaje». El camarero es consciente de su físico y sabe las ventajas que le ha proporcionado: «Indudablemente me cogieron en ‘First Dates’ por ser guapo, pero he demostrado que soy más que un trozo de carne».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: