Iker Casillas se habría reencontrado con el amor de la mano de una famosa actriz española

Iker Casillas y Sara Carbonero fueron una de las parejas más admiradas y seguidas de este país hasta que, hace unos meses, decidieron poner fin a lo que, de cara al resto del mundo, era un ‘matrimonio perfecto’. Eso sí, con lo que le está pasando a Piqué y Shakira, lo del futbolista y la periodista ha quedado un poco en el olvido… pero hoy tenemos nuevas noticias al respecto y, a diferencia de la relación nacida del ‘Waka waka’, en este caso, son positivas.

Y es que, desde que el exguardameta del Real Madrid y la profesional de la comunicación ‘cortasen’, se les ha relacionado con diversas personas. El problema es que, por más que la prensa del corazón ha estado siempre ojo avizor, lo cierto es que nunca ha conseguido sacar nada en claro más allá de un puñado de rumores y alguna que otra foto algo sacada de contexto.

Ahora, gracias al programa ‘Socialité’, hay un nuevo nombre en la lista de posibles candidatas a estar ocupando el corazón del mostoleño… y lo cierto es que, en este caso, parece que la cosa está bastante clara.

Un nuevo amor de verano

Según el programa de Mediaset, Iker estaría manteniendo una relación con la actriz Alejandra Onieva. Estos dos habrían coincidido en un reciente viaje a Ibiza organizado por la marca Bulgari y, tras aquel encuentro, comenzaron a seguirse en redes sociales y, ahora, las malas lenguas apuntan a que “se han vuelto inseparables”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Onieva (@ale_onieva)

Ya se les ha podido ver en alguna fotografía juntos que, de hecho, la propia joven ha compartido en sus redes sociales… por lo que no es algo que ninguno de los dos tenga la más mínima intención de ocultar.

“Un pequeño resumen de lo que han sido unos días increíbles”, escribió ella en la publicación. Pero es que, entonces, Casillas le respondió escribiéndole lo siguiente: “¡El ángulo de la cara! ¡Importante!”, a lo que ella replicó con un “Lo que aprendéis conmigo”… si esto no es ‘tontear’, que baje Dios y lo vea.

Alejandra Onieva, una actriz con trayectoria

Alejandra Onieva es una actriz madrileña de 30 años cuya cara es muy probable que te suene. Ella debutó en la pequeña pantalla en 2011 con el papel de Soledad Castro Montenegro en ‘El secreto de Puente Viejo’.

Su debut en el mundo del cine le llegó de la mano del director David Menkes en el film ‘Por un puñado de besos’, en 2014, año que también finalizó su trabajo en la serie de Antena 3. En 2015 pudimos verla en ‘Novatos’, de Pablo Aragües.

Desde entonces, la hemos podido ver en una gran cantidad de producciones como ‘Reinas’ en La 1, ‘Ella es tu padre’ en Telecinco, ‘Presunto culpable’ en Antena 3 y su papel más reciente (y uno de lo más reconocidos), el de Carolina Villanueva en la producción de Netflix ‘Alta mar’.

Pero puede que el apellido Onieva te suene también de otra cosa, más concretamente de la nueva pareja de Tamara Falcó, Íñigo Onieva. Y es que este señor es hermano de Alejandra. Si es que el mundo es un pañuelo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: