El motivo por el que la desconocida hija de Pepe Reina se ha hecho viral

Pepe Reina es uno de los futbolistas más populares de nuestro país. Comenzó su carrera jugando en el Real Madrid, pero terminó consolidándose en el F. C. Barcelona. Actualmente, el deportista está en el Villareal F. C, un equipo que milita en primera división. En temporadas pasadas, el madrileño ha jugado tanto en Italia como en el Liverpool.

En cuanto a su vida privada, Reina contrajo matrimonio en el año 2006 con Yolanda Ruiz en Córdoba. La pareja ha tenido a lo largo de estos años a 3 hijas y 2 hijos. La mayor de todos ellos es Grecia, que nació un año después de la boda y actualmente tiene 15 años. Ha sido precisamente esta la hija que se ha hecho viral tras aparecer en un popular programa de televisión y ha encandilado a la audiencia.

«Quiero que los focos sean solo para ella», dijo Pepe Reina

El pasado miércoles arrancó en Telecinco la nueva edición de ‘Idol Kids’, el talent show de niños que conquistó a los espectadores con sus anteriores ediciones. Allí, Ana Mena, Camela y Omar Montes, que no pudo estar en el primer programa, valoran a todos los pequeños y pequeñas que buscan una primera oportunidad en el difícil mundo de la música. Jesús Vázquez es el responsable que está al mando del formato.

Durante la emisión de la primera gala, hubo una niña que consiguió acaparar toda la atención de los miembros del jurado. Se llamaba Grecia y se presentó cantando la canción ‘One Kiss’ de Dua Lipa y Calvin Harris. «Ni en mis mayores sueños me habría imaginado estar en ‘Idol Kids’. Espero que los nervios no me afecten y vivir el momento, estoy muy emocionada», dijo la joven antes de subirse al escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Idol Kids (@idolkidsesp)

La actuación fue todo un éxito y una de las cosas más emocionantes fue que el futbolista acompañó a su hija en todo momento y es que está totalmente volcado con ella: «Es orgullo de padre, me emociono… estaremos en lo que necesite y en lo que quiera en su vida y, si decide dedicarse a esto, pues le apoyaremos en todo lo que podamos. Quiero que los focos sean solo para ella».

Grecia conquistó al jurado de ‘Idol Kids’

Al terminar la actuación, Jesús Vázquez invitó a Pepe a que saliera al escenario y los miembros de jurado alucinaron al descubrir que el deportista era el padre de la criatura. En ese momento, Reina aprovechó para decirle unas bonitas palabras a su hija: «Hemos estado los dos súper nerviosos. Espero que esta sea la primera de muchas. Lo has hecho muy bien hija, me ha encantado».

Después de que su hija triunfase en el programa de Telecinco, el jugador también quiso mostrarle su apoyo a Grecia a través de las redes sociales, donde dijo: «Orgulloso de tu primera experiencia, mi vida. A seguir luchando por tu sueño. Vamos a estar SIEMPRE contigo. ¡Te quiero!». De momento, no nos queda más remedio que seguir los pasos de la pequeña para descubrir cuál será su futuro en el mundo de la música. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: