La nueva e inesperada fuente de ingresos de Juls Janeiro de la que tanto presume

Juls Janeiro se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los personajes más misteriosos y populares de la prensa del corazón. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplió los 18 años hace casi un año y medio y desde entonces solo la hemos visto en redes sociales. La joven tiene claro que no quiere convertirse en un personaje público asiduo a los platós de televisión.

A pesar de no haber dado nunca una entrevista, Julia despierta un gran interés entre los medios de comunicación que se dedican a la prensa rosa. En sus redes sociales, donde ya acumula más de 230.000 seguidores, comparte numerosas imágenes de su día a día y demuestra que la moda es una de sus principales pasiones. La prensa habla de la hija de Jesulín como una de las influencers del momento.

Julia está vendiendo una gran parte de su ropa

Ha sido a través de sus redes sociales donde Julia ha dado a conocer una nueva manera con la que está consiguiendo ganar dinero y por la que está recibiendo numerosos aplausos entre sus seguidores. La hermana de Andreita ha sorprendido a sus fans poniendo una buena cantidad de ropa de su armario a la venta. De esta manera, la hija mayor de la Campanario se suma a la moda de vender ropa de segunda mano a través de Vinted.

La creadora de contenido anunció a través de su cuenta de Instagram que a partir de ahora iría vendiendo prendas de ropa de su propio armario a un precio más que decente y en un estado casi impecable. La joven ha decido deshacerse de algunas cosas que ya no usa y ha preferido darles una segunda mejor vida. Este hecho ha sido muy celebrado por ser mucho más sostenible que seguir comprando ropa nueva.

En su perfil de la conocida plataforma, Julia vende desde vestidos, camisetas y bodys hasta abrigos, tops y zapatillas. Una de las cosas que más ha llamado la atención es el buen estado de las prendas de la sevillana. El precio de las piezas ha destacado por ser bastante bajo y es que Juls no ha aprovechado su posición de celebrity para cobrarle más dinero a la gente.

También ha puesto a la venta ropa de su novio

Por si fuera poco, Julia ha añadido a su perfil de Vinted varias prendas de su novio que son de marcas de lujo como Balenciaga, Versace o Dolce & Gabbana. A finales del año pasado, nos enteramos de que la influencer había comenzado una relación con Tommy Rossi, una joven promesa del fútbol que juega en el Getafe.

De momento, tendremos que esperar para saber cuáles son los próximos pasos de Julia. Seguro que no es la última vez que tendremos que hablar de ella porque todo lo que hace se convierte en noticia. ¿La veremos pronto en televisión?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: