La cita de ‘First Dates’ del famoso «Jefe de equipo» que no dejó a nadie indiferente

Ya se han cumplido dos años desde que Pedro, un trabajador de Renfe, protagonizase unas imágenes muy polémicas que terminaron costándole el despido. En las redes sociales se filtró un vídeo suyo con una actitud y unas palabras más que cuestionables que le pasaron factura. Después de todo el revuelo que se formó, la compañía para que la que trabajaba se vio obligada a emitir un tajante comunicado anunciando su despido.

@daniiestudillo_ #xyzbca #fyp #firstdates #jefedeequipoestoyatope ♬ sonido original – Dani estudillo

El «jefe de equipo», como le empezaron a llamar en las redes sociales, se convirtió en todo un personaje de Instagram, donde sube numeroso contenido. Hace unos meses, el hombre terminó dando el salto a la televisión participando en ‘First Dates’. El exitoso programa de Carlos Sobera recibió a Pedro para que probase suerte y para ver si encontraba el amor en el restaurante más famoso de la pequeña pantalla.

@daniiestudillo_ Responder a @ruben.naavarro #firstdates #jefedeequipoestoyatope ♬ sonido original – Dani estudillo

«Apaga y vámonos», dijo su cita nada más conocerle

El exvigilante de seguridad le contó su historia al presentador antes de de contar que le había ido fatal en cuestiones amorosas. «Me gusta besar y me gusta apretar» fueron sus primeras palabras al llegar al programa de Cuatro. El comensal también explicó que su intención era buscar a alguien para toda la vida. De negro y con un vestido de brilli brilli, Fanny llegó al programa con ganas de saber qué se iba a encontrar allí.

@daniiestudillo_ Responder a @pablo_miralles_ #viral #firstdates #jefedeequipoestoyatope @estoy a tope jefe de equipo!! ♬ sonido original – Dani estudillo

Ella, que venía desde Mallorca, dijo que quería encontrar un amor como los de antes. A Fanny le bastaron pocos segundos para decidir si el hombre que le acaban de presentar le gustaba o no: «Cuando le he visto, he dicho ‘apaga y vámonos’. No me gusta ni el rollo vikingo ni cómo venía vestido, nada, cero». Por el contrario, Pedro dijo: «La he visto muy guapa, muy arreglada, una chica mona».

@daniiestudillo_ Responder a @hamb0rgesa #xyzbca #firstdates #jefedeequipoestoyatope #fyp ♬ sonido original – Dani estudillo

Cuando pasaron a sentarse a la mesa a él se le veía totalmente entregado con su cita y dispuesta a conocerla. A ella le había gustado tan poco él que le costó mucho arrancar y a pesar de que comenzaron hablando de entrenamiento, a lo que se dedica ella, no estuvieron de acuerdo en nada. La cosa se complicó aún más cuando empezaron a hablar de animales, a Fanny no le pudo disgustar más saber que Pedro tiene una rata en casa como mascota.

@daniiestudillo_ Responder a @k6az9y #xyzbca #firstdates #jefedeequipoestoyatope ♬ sonido original – Dani estudillo

«No encuentro la conexión que necesito», dijo Pedro

Después de que una Dj les amenizara la noche, «jefe de equipo» y Fanny estuvieron hablando de lo que buscaban en el amor y sobre cómo les había ido en el pasado. Para Pedro, sus dos hijas son lo más importante y asegura que pasa mucho tiempo con ellas. Eso no hay pareja que lo vaya a cambiar. Ella, segura de que no le gustaba él, no terminó abriéndose mucho. Tenía clara su opinión.

@daniiestudillo_ Responder a @dlopez1215 #xyzbca #jefedeequipoestoyatope #firstdates ♬ sonido original – Dani estudillo

Cuando llegó la hora de tomar una decisión final, a Pedro le preguntaron sin quería tener una segunda cita con Fanny: «No. Coincidimos en muchas cosas, pero no encuentro la conexión que necesito para tener una relación». Como era de esperar, ella tampoco quería seguir conociéndole: «No es mi prototipo, no he notado ni conexión ni nada, cero».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: