El dineral que se lleva el ganador de ‘Supervivientes’

Este mismo jueves se celebró la que, probablemente, sea la final de ‘Supervivientes’ más ajustada que hemos visto en muchísimo tiempo. Esto no es ninguna novedad y, a estas horas del día, ya sabréis que Alejandro Nieto acabó siendo elegido como ganador del reality, quedando así por delante de Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Marta Peñate (quien rozó con la victoria con la punta de sus dedos).

El gaditano levantó orgulloso el cheque que le entregó Lara Álvarez, la presentadora del programa, en ausencia de Olga Moreno, la ganadora de la anterior edición que, por discrepancias con la cadena (las que ya todos conocéis), rompió la tradición de ‘dar el relevo’ al ganador de la nueva edición.

Una final de lo más ajustada

Los cuatro concursantes que quedaban llegaron a las instalaciones de Mediaset, donde el primero en caer expulsado fue el pequeño de los Borbón, ganándose así la cuarta posición de la final.

“Para mí esta aventura ha sido un sueño. Agradecido de corazón a todas las personas que me han apoyado y ojalá poder seguir cumpliendo el sueño. Me lo llegas a decir hace seis meses y no me lo creo. Me alegro por Nacho, que gane el mejor, sois unos cracks”, expresó el primo lejano del actual rey de España en una despedida que emocionó a todos los presentes.

El enfrentamiento entre los tres finalistas estuvo de lo más reñido y, en la última prueba, la de construir una torre con bloques de madera, Nieto acabó por alzarse con la victoria, mientras que el reto de apnea colocó a Palau en segunda posición. Esto dejaba a Marta como la primera nominada de la final.

Con Nieto con su puesto asegurado para la final, la audiencia tuvo que decidir entre la canaria y el italiano… y fue ahí cuando los espectadores volvieron a mostrar el cariño que le tienen a la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Una victoria millonaria

Tras una larga espera y un tenso recuento de votos, desde la app de Mitele se determinó que Marta sería la segunda finalista del concurso, por lo que Nacho podía ya hacer las maletas e irse a su casa con una más que merecida tercera posición (aunque, en ese punto del programa, todos se merecen todo, la verdad).

Una vez los dos finalistas hubieron llegado a plató, donde fueron recibidos por sus familiares, el programa procedió a anunciar el veredicto final de la audiencia… y la cosa estaba clara: “La audiencia ha querido que el ganador de ‘Supervivientes 2022′ y de los 200.000 euros, sea Alejandro”, expresó Jorge Javier, desatando la euforia en el plató.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: