David Beckham trolea a Victoria durante sus vacaciones y el vídeo termina haciéndose viral

David Beckham y Victoria Adams forman una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos. El mundo entero se paralizó cuando en el año 1997 salió a la luz la noticia de que el futbolista de moda y una de las «chicas picantes» más populares habían comenzado una relación. A pesar de que nadie daba un duro por ellos, el tiempo les ha terminado dando la razón.

Se casaron un año después de conocerse y comenzaron a formar una familia que hoy acapara numerosas noticias y titulares en los medios de comunicación. El matrimonio tiene cuatro hijos en común y el paso del tiempo parece que no hace mella entre ellos. En sus redes sociales, ambos protagonizan numerosas publicaciones que consiguen sacar más de una sonrisa a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

«Perdí a mi compañero de entrenamiento», contestó ella

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde el futbolista ha publicado un vídeo que rápidamente ha saltado al resto de redes sociales. Por todos es sabido que Beckahm es un hombre con un gran sentido del humor y así lo ha vuelto a hacer saber en última publicación. Muchos usuarios de las redes se han divertido con el vídeo y lo han comentado a más no poder. El post ya acumula más de 3,2 millones de reproducciones solo en su perfil.

«¡Espéralo! Ni si quiera puedo tomar un café sin abalanzarme sobre Vic», escribió el deportista en el vídeo cuando lo compartió con sus fans. En las imágenes, Beckham aparecía haciéndose un selfie en un barco de ensueño, cuando a los segundos su mujer salía por detrás haciendo ejercicio. A medida que Victoria aparecía en el video, a David se le iba escapando cada vez más la sonrisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Como era de esperar, la respuesta de la ‘Spice Girl’ tardó poco en llegar. La cantante respondió a la publicación en un comentario diciendo: «¡Parece que perdí a mi compañero de entrenamiento estas vacaciones, David!». Está claro que a la diseñadora siempre le ha gustado cuidarse y no se va a perdonar dejar de hacerlo estando de vacaciones.

El hijo mayor de la pareja se casó el pasado mes de abril

Lo cierto es que la familia se encuentra atravesando uno de sus momentos más dulces. El pasado mes de abril pudimos verles a todos en la boda del hijo mayor de la pareja. Brooklyn Beckham, a sus 23 años, y la modelo Nicola Peltz se dieron el «si, quiero», en una lujosa boda que acaparó numerosas portadas de las revistas del corazón británicas.

De momento, tendremos que estar muy pendientes de las redes sociales de una de las familias más seguidas por la prensa para conocer todos los detalles de esas lujosas vacaciones que la pareja está disfrutando a más no poder. ¿Con qué nos sorprenderán próximamente? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: