Una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ se pasa Twitter con su peculiar manera de deletrear

‘La ruleta de la suerte’ es uno de los concursos más longevos de nuestra televisión. A lo largo de su recorrido ha tenido varias etapas en distintas cadenas, pero finalmente se afincó en Antena 3, donde se emite actualmente. Jorge Fernández presenta cada día el formato y da la bienvenida a todos los nuevos concursantes que pretenden llevarse unos euritos a casa con los que poder tapar agujeros.

El ingenio de muchos de los participantes hace que siempre acaben metiéndose en el bolsillo al público de ‘La ruleta de la suerte’, que es uno de los más entregados de toda la televisión. Muchos de ellos consiguen llegar hasta las redes sociales y hacerse virales con sus divertidas ocurrencias, fallos o impresionantes aciertos. Esto es preciosamente lo que ha ocurrido con una de sus últimas participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv)

La concursante hizo referencia a una de los éxitos de ‘Motomami’

María es una joven que asistió a ‘La ruleta de la suerte’ para ver si podía salir de allí con más dinero que con el que entró al plató. El desparpajo de la joven no pasó desapercibido ni para el público ni para el presentador, pero su gran éxito ha sido cuando un vídeo suyo ha terminado saltando a Twitter. Las imágenes se han hecho tan virales que ya tienen más de 1,4 millones de reproducciones.

El efecto Rosalía es imparable y es que, de la mano de María, ha conseguido llegar hasta el programa de Atresmedia. Durante los últimos días, la cantante catalana se ha convertido en el centro de todas las conversaciones y es que su gira mundial ha hecho que sea noticia tras cada concierto. Además, la salida de ‘Despechá’, su último tema, ha revolucionado tanto a todos sus seguidores como sus detractores.

Belén Esteban dijo la semana pasada en ‘Sábado Deluxe’ que ‘Motomami’ era el disco del año y es que para María parece serlo también. Cuando la concursante tuvo que deletrear las letras que querían destacar de los míticos paneles de ‘La ruleta de la suerte’, utilizó todas las palabras que Rosalía dice en su propio abecedario, que aparece como canción en su último disco.

María terminó incluyendo la «M de Motomami»

Entre las letras que escogió se encontraban la «A de altura», la «C de coqueta», la «H de hondura» y, como no podía ser de otra manera la «M de Motomami». El ingenio de la concursante ha hecho que María sea uno de los temas del momento en la red social del pajarito y es que su participación en el programa, aunque solo sea por esto, ya ha sido un completo éxito.

De momento, tendremos que estar muy pendientes a los próximos programas de ‘La ruleta de la suerte’ porque estamos seguros de que pronto llegará otro participante que se hará viral con sus ocurrencias. Y tú, ¿eres una verdadera Motomami?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: