Ariana Grande sorprende a sus seguidores apareciendo en las redes sin una gota de maquillaje

Ariana Grande es una de las estrellas más grandes de la música actual. La cantante comenzó a trabajar cuando tan solo era una niña y a base de esfuerzo y talento es una de las celebrities más populares del momento. Actualmente, la de ‘7 rings’ es la cuarta mujer más seguida del mundo en Instagram, superando los 324 millones de fans. Allí, comparte numerosas publicaciones relacionadas tanto con su profesión como con su vida privada.

A lo largo de su carrera ha triunfado con canciones como ‘God is a woman’, ‘Thank U, Next’, ‘Bang bang’ o ‘Rain on me’, donde colaboró con Lady Gaga. Como buena «chica Disney», Ariana acumula numerosos títulos de series entre en su filmografía. Además, en el último año la hemos visto con un papel cómico muy divertido en ‘Don’t Loock Up’, la película de Netflix protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence que ha sido todo un éxito en Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Ariana está triunfando con su propia marca R.E.M Beauty

Además de su éxito como artista, en los últimos tiempos, Ariana Grande se ha revelado como una prometedora empresaria dispuesta ha triunfar con sus productos de su propia firma de cosmética ‘R.E.M Beauty’. Además, como no podía ser de otra manera, la de Florida es imagen de su marca y luce mejor que nadie todos los productos.

La naturalidad y la espontaneidad de Grande siempre han sido dos de las claves por las que muchas jóvenes se sienten identificadas con ella. En sus redes sociales siempre se ha mostrado muy cercana a sus seguidores y es que Ariana tiene muy en cuenta la opinión de todos sus adeptos. La artista siempre ha tratado de mostrarse tal y como es.

En los últimos días, Ariana ha sorprendido a todos sus fieles aparienciendo en un stories de Instagram sin una sola gota de maquillaje. La cantante ha querido mostrar cómo es su rostro antes de aplicarse los productos de su marca y posteriormente ha enseñado el después. El gusto de la artista por la moda le ha hecho ser uno de los principales referentes de belleza y esa es una de las grandes claves su éxito.

Ariana posó antes y después de utilizar sus productos de cosmética

En el después, Ariana se hizo un selfi montada en el coche, suponemos que lista para salir de casa luciendo orgullosas sus productos. No nos extraña para nada que la marca de la artista esté triunfando por todas partes y es que no puede tener mejor representante.

Recientemente, Ariana también ha sido noticia por haber tenido que volver a llamar a la policía después de que un hombre se colase en su casa cuando ella no estaba. Las autoridades detuvieron al chico y le terminaron poniendo una orden de alejamiento, ya que no era la primera vez que Grande era acosada en su propio domicilio.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: