Aitana arrasa en las redes bailando en bañador y sin una gota de maquillaje

Desde que Aitana salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ en el año 2018 se ha convertido en una de nuestras mayores artistas. La catalana está arrasando con su música y sus millones de fans continúan aumentando sin parar. Sin duda, es la artista del momento y así lo demuestra con todo su contenido. En su perfil de Instagram, ya cuenta con más de 3 millones de seguidores y en TikTok está a punto de alcanzar los 2 millones.

En los últimos tiempos, hemos visto a Aitana de coach en ‘La Voz Kids’. Allí, cada sábado, la catalana ha derrochado toda la frescura y naturalidad que le caracteriza y terminaba llevándose la palma en cada gala. La mayoría de los niños querían formar parte de su equipo, pero finalmente ganó Pol Calvo, del equipo de Pablo López. Durante los últimos programas, la coach ha estado respaldada por Evaluna, que hizo de su ayudante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

El vídeo ya acumula más de 4M de reproducciones

Aitana cuenta con un montón de proyectos a la vuelta de la esquina. A pesar de que no conocemos su fecha de estreno, la artista ha protagonizado junto a su novio, Miguel Bernardeau, la que será la primera serie de Disney+ España. La ficción se llama ‘La última’ y terminaron su rodaje hace ya unos meses. Además, Aitana también ha concluido la grabación de su primera película, que la pondremos ver próximamente en Netflix.

Su última canción es ‘Quieres’, una colaboración junto a Emilia y Ptazeta con la que están triunfando. Para la promo del tema, Aitana ha protagonizado un baile en TikTok que ya está virando por toda la red social china. La joven, que tiene 23 años, se ha grabado haciendo uno de los típicos bailes que enganchan a todo el mundo. La de ‘Mon amour’ se ha mostrado de lo más natural, sin una gota de maquillaje, y con un bañador negro con el que está estupenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

El vídeo ya acumula casi 4 millones de reproducciones y está ayudando mucho a la promoción de ‘Quieres’, ya que muchas personas están haciendo el mismo baile y está ganando mucha popularidad en TikTok. Está claro que todo lo que toca Aitana lo convierte en oro y esta vez no podría ser menos. Estamos seguros de que esta canción será un éxito más a las espaldas de la artista.

Aitana dará el salto a Latinoamérica en octubre

En el mes de septiembre, Aitana comenzará una pequeña gira nacional por los estadios más importantes del país y posteriormente dará el salto a Latinoamérica. Está será su primera vez en el continente americano y, para algunas de las fechas, la cantante ha agotado todas las entradas.

@holaitana dc: @majo.castorina eres increíble🫶 gracias por hacer este trend! Intenté hacerlo lo mejor que pude 🫣🥹🫶 ¿OS ANIMÁIS? #QUIERES #QUIEREStrend @Emilia Mernes @Ptazeta ♬ Quieres – Aitana & Emilia & Ptazeta

Las marcas caen rendidos a sus pies y es que desde que saltó a la fama ya ha trabajado con prestigiosas firmas como Yves Saint Laurent, McDonalds, Pantene o Tous. De momento, tendremos que esperar para saber cuáles son sus próximos pasos comerciales, pero el pasado mes de diciembre ya consiguió ser portada de Forbes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: