Los actores mejor pagados de lo que va de 2022: uno se lleva más de 100 millones

Ya hemos llegado a la primera mitad de 2022 y, por lo tanto, ya podemos ir haciendo balance de lo que va de año en algunas cosillas… y hoy nos hemos levantado con ganas de repasar lo que han ganado algunas de las mayores estrellas de Hollywood en lo que va de año (que, como ahora veréis, no es precisamente poco).

Y es que es cierto que, con todo el tema de la pandemia, llevábamos un par de años un poco «flojos» en lo que a grandes producciones se refiere… pero eso ya ha cambiado (y de qué forma).

Otra de las cosas que destaca de la lista de los actores que más dinero han cobrado en lo que va de año es que, por desgracia (aunque no por sorpresa), sigue habiendo una brutal disparidad entre lo que cobran los actores de lo que cobran las actrices. Eso lo veréis mejor con la lista en la mano:

Joaquin Phoenix (Joker 2): 20 millones de dólares

Tom Hardy (Venom 3): 20 millones de dólares

Vin Diesel (Fast & Furious 10): 20 millones de dólares

Chris Hemsworth (Extraction 2): 20 millones de dólares

Will Ferrell (Spirited): 20 millones de dólares

Dwayne Johnson (Black Adam): 22,5 millones de dólares

Brad Pitt (lo nuevo de Joseph Kosinski): 30 millones de dólares

Leonardo DiCaprio (Killers of the Flower Moon): 30 millones de dólares

Will Smith (Emancipation): 35 millones de dólares

Tom Cruise (Top Gun: Maverick): 100 millones de dólares

Como ya podéis ver, esta lista está completamente compuestas por hombres y, para encontrar a la primera mujer, tenemos que irnos hasta el puesto número diecisiete, donde aparece el nombre de Margot Robbie, que ha cobrado 12.5 millones de dólares por su papel en la película live-action de ‘Barbie’ (que, por cierto, siendo ella la protagonista, cobra lo mismo Ryan Gosling, su pareja en la ficción).

También destaca la brutal diferencia que hay entre el primero y el segundo de la lista: unos 65 millones de dólares. Esto se debe a que, por lo visto, Tom Cruise optó por cobrar el 10% de lo recaudado por la película en taquilla en lugar de un sueldo como tal… y claro, ‘Top Gun: Maverick’ ya supera los mil millones de recaudación en taquilla.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta lista? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Variety.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: